BASES Y CONDICIONES

1. Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G. (en adelante, "CMQ" y/o el "Organizador"), fijando domicilio en calle Charcas 5160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará adelante este concurso denominado "CREA TU PROPIA CERVEZA" (en adelante, el "Concurso"). La forma de intervenir y las reglas del Concurso están contenidas en las presentes Bases (en adelante las "Bases"). El Concurso tendrá vigencia desde las 00.00 horas del día 9 de Marzo de 2017 hasta las 23.59 hs. del día 23 de Mayo de 2017 (en adelante, el "Plazo"), en el territorio de la República Argentina (en adelante, el "Territorio"), conforme el cronograma de Etapas indicadas en el Apartado 8 de estas Bases.

2. Podrán participar en el Concurso equipos formados por tres (3) integrantes, todos quienes deberán ser personas humanas, mayores de edad, y tener desde (20) a veintisiete (27) años inclusive, domiciliarse en el Territorio, tener dominio fluido del idioma inglés, y ser actualmente alumnos universitarios/terciarios regulares de alguna de las siguientes carrera universitarias y/o terciarias (en adelante, el/los "Concursante/s"): administración de empresas, economía, economía empresarial, contador público, marketing, ingeniería industrial, comunicación social y afines. Aquel integrante del equipo que realice los trámites de inscripción en el Concurso, deberá designar un representante individual del equipo, entre sus miembros, el que no podrá ser cambiado y será el único habilitado para actuar en representación del equipo Concursante cuando sea necesario unificar la actuación. Toda la actuación realizada por el representante del equipo Concursante será vinculante para el resto de sus integrantes y se juzgará materializada bajo su responsabilidad, en cuanto a la veracidad y exactitud de todas las manifestaciones, escritos, trabajos que realizara, en particular sobre los integrantes del Equipo, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto frente a los restantes miembros del equipo Concursante ni frente a terceros. Cualquier declaración falsa y/o inexacta que realizaren los Concursantes, de manera grupal o individual, será causal de descalificación, a criterio del Organizador y sin derecho a reclamo de ninguna índole.

Se aclara que a los efectos de la evaluación, cada equipo de Concursantes será evaluado como un solo Concursante, aunque esté integrado por varios miembros. Los Concursantes y los miembros de los equipos Concursantes serán los únicos responsables solidarios ante todo y/o cualquier y/o acción judicial y/o extrajudicial con motivo y/u ocasión de la autoría, derechos de autor, propiedad intelectual y/o cualquier otra materia en relación a los proyectos, creaciones y diseños presentados en el Concurso, debiendo mantener indemne al Organizador por toda y cualquier daño que sufriera en virtud de tales circunstancias.

Para participar, los interesados deberán registrarse gratuitamente, completando el formulario disponible a los fines del Concurso en la dirección http:www.creaturpropiacerveza.com (en adelante, el "Sitio"). Al registrarse, el representante del equipo Concursante deberá detallar los Datos de cada uno de los integrantes, quedando bajo su exclusiva responsabilidad la veracidad, exactitud e integridad de los datos remitidos, teniendo el registro carácter de declaración jurada. Para registrarse, deberán completar los siguientes datos personales: nombre/s y apellidos completos, fecha de nacimiento, DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, universidad y carrera de la cual es alumno y año de cursada (en adelante, los "Datos"). Los Concursantes reconocen y aceptan que los Datos y demás información personal remitidos al Sitio serán propios y verdaderos. Asimismo, reconocen y aceptan que los Datos no pertenecerán ni harán referencia a terceras personas, ni que tampoco vulnerarán derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros ni derechos de propiedad intelectual de terceros, ni tampoco serán ofensivos y/o contrarios a la moral y/o a las buenas costumbres y/o al buen gusto, y/o que de cualquier otro modo pudieran perjudicar a terceros, debiendo los Concursantes mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados. Una vez realizado el registro en este Concurso, el Organizador enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por los Concursantes, los requisitos técnicos que deberá contener el Proyecto a desarrollar para intervenir en la competencia.

El plazo para la inscripción de los Concursantes, finaliza el día 07 de Abril de 2017 a las 23:59 horas.

3. No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a este Concurso.

4. La participación en el Concurso solo podrá realizarse a través del Sitio y conforme las reglas establecidas en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet y/o de los materiales y/o insumos y/o herramientas necesarias para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al Concurso, correrá a cargo exclusivo de los Concursantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet y/o la disponibilidad y acceso al Sitio y/o a la aplicación del Concurso, ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este Concurso.

5. El Organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Concursantes y/o de los usuarios, y/o de los Ganadores y/o de los Potenciales Ganadores y/o de los Semifinalistas (conforme su definición), quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a quienes, según su sola y razonable valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu del Concurso, y/o que tuvieren puntos de contacto coincidentes, como por ejemplo el mismo domicilio y/o residencias contiguas y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo para copiar y/o imitar diseños ajenos.

6. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Concursantes, y de la creatividad, originalidad, carácter inédito, coherencia, y viabilidad de las actividades realizadas por los mismos, será realizada por el Organizador, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Concursantes, Usuarios, integrantes de equipos de Concursantes, y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores y/o Semifinalistas, que a criterio exclusivo del Organizador, no reflejen razonablemente la existencia de las personas físicas registradas y/o la efectiva realización de el/los diseño/s y/o proyectos creado/s y/o documentos y/o entregables y/o papeles de trabajo y/o material en cualquier soporte para este Concurso. Serán igualmente descalificados y anulados los Concursantes que reflejen la participación cartelizada dedicada a este Concurso y/o al comercio y/o a la participación en promociones, sorteos, juegos y/o entretenimientos. Estos derechos del Organizador y su ejercicio, no generará responsabilidad alguna para el Organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del Organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación en el Concurso.

7. La participación en el Concurso, como Concursante y/o usuario y/o de cualquier manera, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de participación en el Concurso. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar el Concurso total y/o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el territorio, y/o modificar las Bases. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas en el Sitio y no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.

8. Este Concurso y todo su mecanismo tienen por objeto brindar a los estudiantes que reúnan los requisitos indicados en el Apartado 2 de estas Bases y se registren, la posibilidad de participar en un proyecto de innovación, guiados por los expertos del equipo de Marketing de CMQ, en el entendimiento de que ello complementará la formación académica de los Concursantes, dándoles la posibilidad de vivenciar una experiencia real. Para competir, los Concursantes deberán crear un nuevo concepto de "cerveza" (en adelante, el "Producto" y/o la "Cerveza") bajo las consignas estipuladas en las diferentes presentaciones que irán recibiendo conforme se inscriban, teniendo en cuenta que el Producto está dirigido a un target de consumidores de entre 20 y 24 años de edad.-

El Concurso estará divido en las siguientes etapas, conforme al siguiente cronograma:

  1. La etapa inicial de presentación tendrá lugar desde las 00:00 hs. del 09 de Marzo de 2017 hasta las 23:59 hs. del día 07 de Abril de 2017, oportunidad hasta la cual los Concursantes que se hubieran registrado para participar en el Concurso, deberán publicar en el Sitio, un video explicativo de entre 3 y hasta 5 minutos, en el que intervengan todos los integrantes del Equipo, y que incluya el siguiente contenido: 1-la presentación de los integrantes del Equipo (nombre y apellido, edad, carrera, universidad y explicación de por qué quieren participar en el Concurso); 2-Fortalezas y debilidades de la cerveza en las reuniones nocturnas en hogares (habitualmente conocido como la "previa"); 3- Las oportunidades que detectan, presentando un esbozo de idea de una nueva cerveza y contar como llevarían a cabo la promoción de lanzamiento. En el Sitio, los Concursantes encontrarán más detalles sobre el contenido entregable que deberá contener el video.
  2. El día 10 de Abril de 2017 entre todos los videos enviados por los Equipos Concursantes, CMQ evaluará y pre seleccionará a los doce (12) equipos Concursantes que pasarán a la próxima etapa del Concurso. La evaluación, decisión y elección de los Equipos será realizada por los miembros del Jurado de CMQ que ella designara conforme su exclusivo criterio. Para esta selección, el Jurado considerará: la originalidad del producto y del plan de lanzamiento; la claridad en la presentación y simplicidad; y el cumplimiento de la consigna. Los Equipos preseleccionados serán notificados a la casilla de correo registrada e invitados a la etapa del DIA QUILMES.
  3. La tercera etapa denominada "DIA QUILMES" se llevará a cabo entre el 12 de Abril de 2017 y el 21 de Abril de 2017 de 09:00 hs. a las 17:00 hs., oportunidad en la que todos los integrantes de los Equipos preseleccionados, serán invitados a las oficinas de CMQ, sitas en calle 12 de Octubre al 100 (y Gran Canaria), Quilmes, Buenos Aires, a donde pasarán el día y recibirán información sobre la Compañía y sus valores, como así también acerca del Concurso, actividades y consigna propuesta. La asistencia a esta visita será obligatoria para al menos dos (2) de los ingresantes del equipo, debiendo los Concursantes, trasladarse por su propia cuenta responsabilidad y costo, hasta la localización indicada, con su documento de identidad. En el DIA QUILMES, los Concursantes asistirán a una presentación institucional, visita a la planta y explicación del proceso productivo, presentaciones de ventas y marketing, teniendo a la vez una degustación con el maestro cervecero de CMQ.
  4. Luego del DIA QUILMES, y hasta el día 03 de Mayo de 2017 a las 23:59 Hs se inicia la etapa de "PRESENTACIONES" durante la cual los doce (12) Equipos Concursantes preseleccionados, deberán desarrollar y remitir al Sitio, una presentación/video que incluya los siguientes contenidos: tres conceptos de Producto, detallando la marca, los beneficios y en que se diferencian de cualquier otro producto que exista actualmente en el mercado. Los detalles sobre los restantes requisitos de esta presentación estarán disponibles en el Sitio.
  5. El día 04 de Mayo de 2017, entre todos los Equipos Concursantes Semifinalistas que hubieran enviado y cumplimentando en tiempo y forma el envío de la presentación referida en el Punto (iv) anterior, el Jurado de CMQ seleccionará a los seis (6) equipos Concursantes Finalistas, los que serán informados en el Sitio.
  6. A partir del día 05 de Mayo de 2017, entre los seis (6) equipos Concursantes Finalistas, se llevará a cabo la última etapa denominada "LA GRAN FINAL" del Concurso, en la que todos los integrantes de cada uno de los Equipos Concursantes Finalistas deberá presentar y defender el proyecto de cada uno de ellos ante el Presidente de CMQ y el Director de Marketing y su equipo. Durante esta etapa y antes de la remisión de la presentación final, los Equipos concursantes deberán cumplir y asistir a media jornada que se llevará a cabo en la agencia de diseño designada por el Organizador, para conocer el proceso de diseño, y luego, contar con la ayuda de un diseñador que los ayudará para el diseño a los fines de la presentación. La presentación y defensa podrá incluir preguntas y consultas a los Concursantes y se llevará a cabo entre los días 17 de Mayo de 2017 y 23 de Mayo de 2017. Finalizada la etapa de presentación, el Jurado de CMQ junto al Presidente de CMQ y al Director de Marketing procederán a la Elección Final del equipo Concursante Ganador del Concurso. La elección será realizada ponderando la originalidad, claridad de presentación, simplicidad, cumplimiento de la Consigna, contenido general y en particular haciendo foco en la campaña digital de lanzamiento.
    La decisión final del Jurado será definitiva e irrecurrible, sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte de ningún Concursante, equipo ni terceros. El Ganador Final será informado en el Sitio, y se dejará constancia en un acta firmada por todos los miembros del Jurado la elección realizada.

10. Los proyectos/documentos/trabajos/entregables/materiales que no contengan y/o no respeten todas y cada una de las previsiones y requisitos antes indicadas, podrán ser descalificados por el Organizador, según su solo criterio, y/o ser corregidos y/o adaptados, en el término de dos (2) horas de ser requerido a cada Concursante por el Organizador, ello sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte de ningún otro Concursante.

11. La remisión al Sitio de los proyectos, documentos, estrategias, materiales, escritos en cualquier soporte, bosquejos, bocetos, detalles, planes, y/o cualquier documento/desarrollo elaborados por todos y cada uno de los Concursantes en el marco de este Concurso, aun cuando fueran descalificados y/o no resultaran Ganadores, Semifinalistas ni Finalistas, IMPLICA LA CESION GRATUITA E IRREVOCABLE A FAVOR DE CMQ, DE TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LOS PRODUCTOS, OBRAS, CONCEPTOS, MATERIALES, ESCRITOS, DOCUMENTOS, BOSQUEJOS, DETALLES, PLANES Y/O TODO Y CUALQUIER DOCUMENTO Y/O DESARROLLO, PLANES DE MARKETING, QUEDANDO CMQ IRREVOCABLMENTE AUTORIZADA A SU USO Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL, EN EL TIEMPO, FORMA Y ESPACIO GEOGRÁFICO A DETERMINACIÓN DE CMQ, COMO ASI TAMBIEN A SU DIFUSION, PUBLICACION, EXHIBICIÓN y REPRODUCCION DE LOS MISMOS, PUDIENDO CMQ INCLUSO UTILIZARLOS PARA CUALQUIER FIN, E INCLUSO LANZAR AL MERCADO PRODUCTOS INSPIRANDOS EN LOS PROYECTOS Y DEMAS ASPECTOS DISEÑADOS POR LOS CONCURSANTES. IGUALMENTE CMQ PODRA UTILIZAR, DIFUNDIR, REPRODUCIR EN MEDIOS GRAFICOS, TELEVISVOS, RADIALES, DIGITALES, INTERNET, REDES SOCIALES, YOUTUBE, PUBLICIDAD DIRECTA Y/O INDIRECTA QUE DISPONGA CMQ A SU CRITERIO TODO Y/O CUALQUIER PARTE DEL DISEÑO, PROYECTOS Y/O MATERIAL Y/U OBRA DE LOS CONCURSANTES.

LA CESIÓN GRATUITA NO GENERA DERECHO A RECLAMO, CONTRAPRESTACIÓN NI RESARCIMIENTO DE NINGUNA INDOLE PARA EL/LOS CONCURSANTES DE MANERA GRUPAL NI INDIVIDUAL.

10. Como condición de asignación del premio, que más abajo se describe, el Equipo Concursante Ganador Final, deberá acreditar y remitir vía correo electrónico al Organizador en el plazo de catorce (14) días, copia escaneada de la/s libreta/s, certificado/s analítico o informe/s, que acredite que los miembros del Equipo son estudiantes regulares y asistir en forma personal al acto de entrega del mismo que se realizará en la sede de CMQ, en la fecha y horario que designará el Organizador. A tal efecto, el Ganador final deberá confirmar su asistencia con una antelación no inferior a cinco días hábiles a la fecha del acto de premiación. Si por cualquier motivo, incluso circunstancias ajenas el mismo, el Ganador del Concurso no asistiera a la premiación, el mismo quedará automáticamente descalificado y caducará su derecho al premio, sin derecho a reclamo ni resarcimiento de ninguna índole y CMQ, procederá a elegir un nuevo Ganador del Concurso, quien deberá cumplir con las obligaciones antes indicadas y asistir al acto de premiación.

El Ganador Final será anoticiado de su elección por correo electrónico dentro de los dos días hábiles siguientes a su designación y se difundirá tanto las páginas web y Fanpages de CMQ, el día, hora y lugar en que se llevará a cabo el acto de premiación.

El premio a asignar al Equipo Ganador Final consistirá en un viaje para todos los integrantes del Equipo y una visita de un día en las oficinas centrales de Marketing Global de Anheuser-Busch InBev N.V./S.A. (ABI), radicadas en la Ciudad de New York, Estados Unidos, a realizarse entre los meses de Julio y Septiembre de 2017, en las fechas a determinar por CMQ, con una duración máxima de tres (3) días. El premio incluye tarifa aérea en clase turista internacional para el viaje de ida desde y hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, transporte hasta/desde el aeropuerto y el hotel, alojamiento estándar en un hotel tres estrellas para tres (3) personas durante dos (2) noches consecutivas, con media pensión. El premio es intransferible y no será canjeable por dinero. La fecha del viaje la determinará el Organizador y deberá tener lugar entre el 01 de Julio de 2017 y el 30 de Septiembre de 2017. Será condición de asignación del premio, pasaporte válido para viajes internacionales, y la VISA necesaria para ingresar a Estados Unidos, de todos los integrantes del equipo Ganador. Las bebidas alcohólicas no forman parte del premio. Todos los Ganadores deberán realizar el mismo itinerario de viaje y en las fechas que especifique el Organizador, siendo el premio único e indivisible para todos. Asimismo, los Ganadores deberán cumplir con todos los requisitos para viajar, que pueden incluir, en forma no taxativa, presentar la identificación necesaria (incluso un pasaporte válido para viajar a Estados Unidos – La visa de ingreso solicitada por ese país-). Los cronogramas de los vuelos quedan sujetos a modificación sin aviso. El Organizador no es responsable de los gastos en los que se incurra como consecuencia de cancelaciones/demoras o cambios en los vuelos, gestión de pasaporte y/o visa de la embajada de Estados Unidos. Todos los costos en los que se incurra debido a modificaciones en el itinerario original son responsabilidad exclusiva de los Ganadores. El transporte terrestre, las comidas, el pasaporte, el seguro, las propinas, compras en tiendas, llamadas telefónicas, excursiones y todos los demás gastos que no se mencionen en el presente son responsabilidad exclusiva de los Ganadores. Si los Ganadores, en forma conjunta, no pueden aceptar el premio como se detalla, perderán el derecho al premio, que podrá otorgarse a un ganador alternativo a criterio del Organizador. El premio debe aceptarse tal como se otorga, no es transferible y no es canjeable por dinero en efectivo.

El premio no incluye tasas, impuestos aeroportuarios, viáticos, ni gastos adicionales ordinarios ni extraordinarios, debiendo los Ganadores contar con todos los permisos y demás documentación necesaria, suficiente y válidos para viajar con el destino referido. El Organizador no será responsable por los cambios, con o sin aviso previo, de los horarios de transportes, y/o por las suspensiones, interrupciones y/o reclamaciones de cualquier índole que afectaran los horarios y frecuencias de los transportes. Tampoco el Organizador será responsable si por cualquier vicisitud que aconteciera en los transportes, se frustrara el viaje. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Ganadores, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo u ocasión del viaje, traslados, estadía, etc.

El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en este apartado, y el derecho a su asignación es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y/o tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en el Entretenimiento, la asignación y/o recepción del premio, serán a cargo de los Ganadores. Asimismo, como condición de asignación del premio, todos los integrantes del Equipo Ganador, personalmente deberá incluir en el email antes indicado, su ratificación de QUE HAN LEIDO Y ACEPTADO ESTAS BASES Y LA CESION GRATUITA E IRREVOCABLE DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, USO, REPRODUCCIÓN, DIFUSIÓN INDICADO EN EL APARTADO 11 DE ESTAS BASES, DEBIENDO ADJUNTAR COPIA ESCANEADAS DE LOS DNI DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO. Si así no lo hicieran y/o no completara íntegramente tales requisitos, caducará su derecho y nada podrán reclamar al Organizador por ningún concepto. En el supuesto que el Ganador del Concurso no pueda ser contactado dentro del plazo mencionado, por falta de coordinación, respuesta y/o por cualquier otro motivo, también perderá automáticamente su derecho, sin que se encuentre legitimado a reclamo de ninguna índole.

11. Es responsabilidad exclusiva de los Concursantes la creación y desarrollo de los proyectos desarrollados y demás trabajos remitidos al Sitio, su publicación, manejo, posteo y/o difusión de las imágenes y/o cualquier parte del mismo. El Organizador se reserva las facultades ordenatorias, de interpretación y moderadoras que más abajo se detallan, quedando igualmente el Organizador facultado para modificar, alterar, editar y/o aplicar técnicas, mecanismos, y/o software que alteren y/o modifiquen cualquier parte de los diseños, conceptos, materiales, etc de los Concursantes sin que ello genere derecho a reclamo ni resarcimiento de ninguna índole. Las proyectos remitidos por los Concursantes en el marco de este Concurso, no podrán exponer términos ni contenidos lesivos, injuriosos, calumniosos, agraviantes, violentos, insultantes, ofensivos, discriminatorios, pornográficos, referencias a conductas de contenido ilícito y/o peligrosas para la salud, referencias ni imágenes atinentes a menores de edad, ni reflejar circunstancias soeces, ni tampoco lesionar derechos de propiedad intelectual ajenos. A todo evento, el Concursante Participante y/o todos los miembros del equipo Concursante, serán responsables solidariamente por todo acto y/o daño que pudieran generarse a ellos mismos y/o a terceros con motivo u ocasión de este Entretenimiento Si el Organizador, a su solo criterio, entendiera que el proyecto de diseño resulta impropio, inadecuado y/o contrario a lo previsto en estas Bases, podrá eliminar directamente al Concursante, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador.

12. El Organizador se reserva el derecho de admisión, participación y permanencia de los Concursantes y/o sus proyectos de diseño, quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los que, a su solo criterio, resultasen inadecuadas, impropias y/o que no observen los requisitos previstos en estas Bases, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador. Será responsabilidad exclusiva y excluyente del Concursante el uso y remisión al Sitio del proyecto desarrollado en el marco del Concurso. El Concursante individual y/o todos los miembros del equipo concursante en forma solidaria, será único responsable frente a todo y cualquier reclamo, de cualquier índole, que surgiera con motivo y/o en ocasión de su/s participación/es en el Concurso y el proyecto de diseño remitido al Sitio, quedando el Organizador totalmente liberado de toda responsabilidad.

13. El Organizador podrá anoticiar a los Participantes, mediante correos electrónicos y/o mensajes y/o publicaciones en el Sitio, cualquier novedad y/o modificaciones de estas Bases.

14. La sola remisión de proyectos, diseños, obras, documentos, papeles de trabajo y todo y/o cualquier documento cualquiera sea su suporte al Sitio, implica que cada Concursante declara y garantiza al Organizador que es el único titular de dicho proyecto de diseño, obligándose a mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier reclamo y/o por cualquier daño y perjuicio por todo y/o cualquier reclamo y/o acción con motivo u ocasión del proyecto de diseño, su difusión y demás derechos cedidos al Organizador.

15. La sola participación en este Concurso, implica la cesión total y gratuita a favor del Organizador, de todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de las imágenes, fotografías, videos, voz y nombre de los Concursantes y sus proyectos, quedando el Organizador autorizado a utilizar y/o difundir los mismos, según su exclusivo criterio, por cualquier medio, inclusive los medios masivos de comunicación, sin necesidad de autorización previa, sin derecho a contraprestación a favor de éste/os, y aún luego de finalizado el Concurso.

16. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

17. La participación en este Concurso es sin obligación de compra de ningún bien ni servicio.

18. El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Concursantes, los usuarios y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en el Concurso, ni en ocasión del traslado/transporte vía terrestre a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ni con motivo y/u ocasión del alojamiento/hospedaje/estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de aplicar, y/o en la Ciudad de New York, Estados Unidos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o sus sucesores. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular del dato podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la bases de datos comunicándose al número 0800-22-CERVEZA (2378392). El retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en el presente Entretenimiento, en tanto los mismos son requeridos para su participación.

19. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del Concurso, serán definitivas e irrecurribles.

20. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

BEBER CON MODERACION. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

 

1. FNC S.A. (en adelante, "FNC" y/o el "Organizador"), fijando domicilio en la calle Entre Ríos 1060 de la ciudad de Montevideo, llevará adelante este concurso denominado "CREA TU PROPIA CERVEZA Y GANA" (en adelante, el "Concurso"). La forma de intervenir y las reglas del Concurso están contenidas en las presentes Bases (en adelante las "Bases"). El Concurso tendrá vigencia desde las 00.00 horas del día 15 de marzo de 2017 hasta las 23.59 hs. del día 29 de marzo del 2017 (en adelante, el "Plazo"), en el territorio de la ciudad de Montevideo, Uruguay y en Buenos Aires, Argentina (en adelante, el "Territorio"), conforme el cronograma de Etapas indicadas en el Apartado 8 de estas Bases.

2. Podrán participar en el Concurso equipos formados por tres (3) integrantes, todos quienes deberán ser personas humanas, mayores de edad, y tener desde veinte (20) a veintisiete (27) años inclusive, domiciliarse en el Territorio, tener dominio fluido del idioma inglés, y ser actualmente alumnos universitarios/terciarios regulares de alguna de las siguientes carrera universitarias y/o terciarias (en adelante, el/los "Concursante/s"): administración de empresas, economía, economía empresarial, contador público, marketing, ingeniería industrial, comunicación social y afines. Aquel integrante del equipo que realice los trámites de inscripción en el Concurso, deberá designar un representante individual del equipo, entre sus miembros, el que no podrá ser cambiado y será el único habilitado para actuar en representación del equipo Concursante cuando sea necesario unificar la actuación. Toda la actuación realizada por el representante del equipo Concursante será vinculante para el resto de sus integrantes y se juzgará materializada bajo su responsabilidad, en cuanto a la veracidad y exactitud de todas las manifestaciones, escritos, trabajos que realizara, en particular sobre los integrantes del Equipo, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto frente a los restantes miembros del equipo Concursante ni frente a terceros. Cualquier declaración falsa y/o inexacta que realizaren los Concursantes, de manera grupal o individual, será causal de descalificación, a criterio del Organizador y sin derecho a reclamo de ninguna índole.
Se aclara que a los efectos de la evaluación, cada equipo de Concursantes será evaluado como un solo Concursante, aunque esté integrado por varios miembros.
Los Concursantes y los miembros de los equipos Concursantes serán los únicos responsables solidarios ante todo y/o cualquier y/o acción judicial y/o extrajudicial con motivo y/u ocasión de la autoría, derechos de autor, propiedad intelectual y/o cualquier otra materia en relación a los proyectos, creaciones y diseños presentados en el Concurso, debiendo mantener indemne al Organizador por toda y cualquier daño que sufriera en virtud de tales circunstancias.
Para participar, los interesados deberán registrarse gratuitamente, completando el formulario disponible a los fines del Concurso en la dirección [http:www.creatupropiacerveza.com] (en adelante, el "Sitio"). Al registrarse, el representante del equipo Concursante deberá detallar los Datos de cada uno de los integrantes, quedando bajo su exclusiva responsabilidad la veracidad, exactitud e integridad de los datos remitidos, teniendo el registro carácter de declaración jurada. Para registrarse, deberán completar los siguientes datos personales: nombre/s y apellidos completos, fecha de nacimiento, CI, dirección de correo electrónico, número de celular, universidad y carrera de la cual es alumno y año de cursada (en adelante, los "Datos"). Los Concursantes reconocen y aceptan que los Datos y demás información personal remitidos al Sitio serán propios y verdaderos. Asimismo, reconocen y aceptan que los Datos no pertenecerán ni harán referencia a terceras personas, ni que tampoco vulnerarán derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros ni derechos de propiedad intelectual de terceros, ni tampoco serán ofensivos y/o contrarios a la moral y/o a las buenas costumbres y/o al buen gusto, y/o que de cualquier otro modo pudieran perjudicar a terceros, debiendo los Concursantes mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados. Una vez realizado el registro en este Concurso, el Organizador enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por los Concursantes, los requisitos técnicos que deberá contener el Proyecto a desarrollar para intervenir en la competencia.
El plazo para la inscripción de los Concursantes, finaliza el día 29 de marzo 2017 a las 23:59 horas.

3. No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a este Concurso.

4. La participación en el Concurso solo podrá realizarse a través del Sitio y conforme las reglas establecidas en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet y/o de los materiales y/o insumos y/o herramientas necesarias para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al Concurso, correrá a cargo exclusivo de los Concursantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet y/o la disponibilidad y acceso al Sitio y/o a la aplicación del Concurso, ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este Concurso.

5. El Organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Concursantes y/o de los usuarios, y/o de los Ganadores y/o de los Potenciales Ganadores y/o de los Semifinalistas (conforme su definición), quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a quienes, según su sola y razonable valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu del Concurso, y/o que tuvieren puntos de contacto coincidentes, como por ejemplo el mismo domicilio y/o residencias contiguas y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo para copiar y/o imitar diseños ajenos.

6. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Concursantes, y de la creatividad, originalidad, carácter inédito, coherencia, y viabilidad de las actividades realizadas por los mismos, será realizada por el Organizador, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Concursantes, Usuarios, integrantes de equipos de Concursantes, y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores y/o Semifinalistas, que a criterio exclusivo del Organizador, no reflejen razonablemente la existencia de las personas físicas registradas y/o la efectiva realización de el/los diseño/s y/o proyectos creado/s y/o documentos y/o entregables y/o papeles de trabajo y/o material en cualquier soporte para este Concurso. Serán igualmente descalificados y anulados los Concursantes que reflejen la participación cartelizada dedicada a este Concurso y/o al comercio y/o a la participación en promociones, sorteos, juegos y/o entretenimientos. Estos derechos del Organizador y su ejercicio, no generará responsabilidad alguna para el Organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del Organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación en el Concurso.

7. La participación en el Concurso, como Concursante y/o usuario y/o de cualquier manera, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de participación en el Concurso. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar el Concurso total y/o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el territorio, y/o modificar las Bases. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas en el Sitio y no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.

8. Este Concurso y todo su mecanismo tienen por objeto brindar a los estudiantes que reúnan los requisitos indicados en el Apartado 2 de estas Bases y se registren, la posibilidad de participar en un proyecto de innovación, guiados por los expertos del equipo de Marketing de FNC, en el entendimiento de que ello complementará la formación académica de los Concursantes, dándoles la posibilidad de vivenciar una experiencia real. Para competir, los Concursantes deberán crear un nuevo concepto de "cerveza" (en adelante, el "Producto" y/o la "Cerveza") bajo las consignas estipuladas en las diferentes presentaciones que irán recibiendo conforme se inscriban, teniendo en cuenta que el Producto está dirigido a un target de consumidores de entre 20 y 24 años de edad.-

El Concurso estará divido en las siguientes etapas, conforme al siguiente cronograma:

  1. La etapa inicial de presentación tendrá lugar desde las 00:00 hs. del 15 de marzo del 2017 hasta las 23:59 hs. del día 29 de marzo del 2017, oportunidad hasta la cual los Concursantes que se hubieran registrado para participar en el Concurso, deberán publicar en el Sitio, un video explicativo de entre 3 y hasta 5 minutos, en el que intervengan todos los integrantes del Equipo, y que incluya el siguiente contenido: 1-la presentación de los integrantes del Equipo (nombre y apellido, edad, carrera, universidad y explicación de por qué quieren participar en el Concurso); 2-Fortalezas y debilidades de la cerveza en las reuniones nocturnas en hogares (habitualmente conocido como la "previa"); 3- Las oportunidades que detectan, presentando un esbozo de idea de una nueva cerveza y contar como llevarían a cabo la promoción de lanzamiento. En el Sitio, los Concursantes encontrarán más detalles sobre el contenido entregable que deberá contener el video.
  2. El día 30 de marzo del 2017, entre todos los videos enviados por los Equipos Concursantes, FNC evaluará y pre seleccionará a los cuarto (4) equipos Concursantes que pasarán a la próxima etapa del Concurso. La evaluación, decisión y elección de los Equipos será realizada por los miembros del Jurado de FNC que ella designara conforme su exclusivo criterio. Para esta selección, el Jurado considerará: la originalidad del producto y del plan de lanzamiento; la claridad en la presentación y simplicidad; y el cumplimiento de la consigna. Los Equipos preseleccionados serán notificados a la casilla de correo registrada e invitados a la etapa del DIA FNC.
  3. La tercera etapa denominada "DIA FNC" se llevará a cabo entre el 4 de abril de 2017 y el 7 de abril de 2017 de 09:00 hs. a las 17:00 hs., oportunidad en la que todos los integrantes de los Equipos preseleccionados, serán invitados a las oficinas de FNC, sitas en calle Entre Ríos 1060, Montevideo, a donde pasarán el día y recibirán información sobre la Compañía y sus valores, como así también acerca del Concurso, actividades y consigna propuesta. La asistencia a esta visita será obligatoria para al menos dos (2) de los ingresantes del equipo, debiendo los Concursantes, trasladarse por su propia cuenta responsabilidad y costo, hasta la localización indicada, con su cédula de identidad. En el DIA FNC, los Concursantes asistirán a una presentación institucional, explicación del proceso productivo, presentaciones de ventas y marketing, teniendo a la vez una degustación con el maestro cervecero de FNC.
  4. Luego del DIA FNC, y hasta el día 18 de abril de 2017 a las 23:59 Hs se inicia la etapa de "PRESENTACIONES" durante la cual los cuatro (4) Equipos Concursantes preseleccionados, deberán desarrollar, remitir al Sitio y presentar, una presentación/video que incluya los siguientes contenidos: tres conceptos de Producto, detallando la marca, los beneficios y en que se diferencian de cualquier otro producto que exista actualmente en el mercado. Los detalles sobre los restantes requisitos de esta presentación estarán disponibles en el Sitio.
  5. Hasta el día 24 de abril de 2017, entre todos los Equipos Concursantes Semifinalistas que hubieran enviado y cumplimentando en tiempo y forma el envío de la presentación referida en el Punto (iv) anterior, el Jurado de FNC seleccionará a los dos (2) equipos Concursantes Finalistas, los que serán informados en el Sitio.
  6. A partir del día 17 de mayo del 2017, entre los dos (2) equipos Concursantes Finalistas, se llevará a cabo la última etapa denominada "LA GRAN FINAL" del Concurso, en la que todos los integrantes de cada uno de los Equipos Concursantes Finalistas deberá presentar y defender el proyecto de cada uno de ellos ante el Presidente de la zona y el Director de Marketing y su equipo. Durante esta etapa y antes de la remisión de la presentación final, los Equipos concursantes deberán cumplir y asistir a media jornada que se llevará a cabo en la agencia de diseño [Pierini Partners], para conocer el proceso de diseño, y luego, contar con la ayuda de un diseñador que los ayudará para el diseño a los fines de la presentación. La presentación y defensa podrá incluir preguntas y consultas a los Concursantes y se llevará a cabo entre los días 15 de mayo de 2017 y 19 de mayo de 2017. Finalizada la etapa de presentación, el Jurado de FNC junto al Gerente de FNC y al Gerente de Marketing procederán a la Elección Final del equipo Concursante Ganador del Concurso. La elección será realizada ponderando la originalidad, claridad de presentación, simplicidad, cumplimiento de la Consigna, contenido general y en particular haciendo foco en la campaña digital de lanzamiento.
    La decisión final del Jurado será definitiva, sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte de ningún Concursante,equipo ni terceros. El Ganador Final será informado en el Sitio, y se dejará constancia en un acta firmada por todos los miembros del Jurado la elección realizada.

10. Los proyectos/documentos/trabajos/entregables/materiales que no contengan y/o no respeten todas y cada una de las previsiones y requisitos antes indicadas, podrán ser descalificados por el Organizador, según su solo criterio, y/o ser corregidos y/o adaptados, en el término de dos (2) horas de ser requerido a cada Concursante por el Organizador, ello sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte de ningún otro Concursante.

11. La remisión al Sitio de los proyectos, documentos, estrategias, materiales, escritos en cualquier soporte, bosquejos, bocetos, detalles, planes, y/o cualquier documento/desarrollo elaborados por todos y cada uno de los Concursantes en el marco de este Concurso, aun cuando fueran descalificados y/o no resultaran Ganadores, Semifinalistas ni Finalistas, IMPLICA LA CESION GRATUITA E IRREVOCABLE A FAVOR DE FNC, DE TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LOS PRODUCTOS, OBRAS, CONCEPTOS, MATERIALES, ESCRITOS, DOCUMENTOS, BOSQUEJOS, DETALLES, PLANES Y/O TODO Y CUALQUIER DOCUMENTO Y/O DESARROLLO, PLANES DE MARKETING, QUEDANDO FNC IRREVOCABLMENTE AUTORIZADA A SU USO Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL, EN EL TIEMPO, FORMA Y ESPACIO GEOGRÁFICO A DETERMINACIÓN DE FNC, COMO ASI TAMBIEN A SU DIFUSION, PUBLICACION, EXHIBICIÓN y REPRODUCCION DE LOS MISMOS, PUDIENDO FNC INCLUSO UTILIZARLOS PARA CUALQUIER FIN, E INCLUSO LANZAR AL MERCADO PRODUCTOS INSPIRANDOS EN LOS PROYECTOS Y DEMAS ASPECTOS DISEÑADOS POR LOS CONCURSANTES. IGUALMENTE FNC PODRA UTILIZAR, DIFUNDIR, REPRODUCIR EN MEDIOS GRAFICOS, TELEVISIVOS, RADIALES, DIGITALES, INTERNET, REDES SOCIALES, YOUTUBE, PUBLICIDAD DIRECTA Y/O INDIRECTA QUE DISPONGA FNC A SU CRITERIO TODO Y/O CUALQUIER PARTE DEL DISEÑO, PROYECTOS Y/O MATERIAL Y/U OBRA DE LOS CONCURSANTES. LA CESIÓN GRATUITA NO GENERA DERECHO A RECLAMO, CONTRAPRESTACIÓN NI RESARCIMIENTO DE NINGUNA INDOLE PARA EL/LOS CONCURSANTES DE MANERA GRUPAL NI INDIVIDUAL.

10. Como condición de asignación del premio, que más abajo se describe, el Equipo Concursante Ganador Final, deberá acreditar y remitir vía correo electrónico al Organizador en el plazo de catorce (14) días, copia escaneada del carné/s, certificado/s analítico o informe/s, que acredite que los miembros del Equipo son estudiantes regulares y asistir en forma personal al acto de entrega del mismo que se realizará en la sede de FNC, en la fecha y horario que designará el Organizador. A tal efecto, el Ganador final deberá confirmar su asistencia con una antelación no inferior a diez días hábiles a la fecha del acto de premiación. Si por cualquier motivo, incluso circunstancias ajenas el mismo, el Ganador del Concurso no asistiera a la premiación, el mismo quedará automáticamente descalificado y caducará su derecho al premio, sin derecho a reclamo ni resarcimiento de ninguna índole y FNC, procederá a elegir un nuevo Ganador del Concurso, quien deberá cumplir con las obligaciones antes indicadas y asistir al acto de premiación.
El Ganador Final será anoticiado de su elección por correo electrónico dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a su designación y se difundirá tanto las páginas web y Fanpages de FNC, el día, hora y lugar en que se llevará a cabo el acto de premiación.
El premio a asignar al Equipo Ganador Final consistirá en un viaje para todos los integrantes del Equipo y una visita de un (1) día en las oficinas centrales de Marketing Global de Anheuser-Busch InBev N.V./S.A. (ABI), radicadas en la Ciudad de New York, Estados Unidos, a realizarse entre los meses de julio y septiembre del 2017, en las fechas a determinar por FNC, con una duración máxima de tres (3) días. El premio incluye tarifa aérea en clase turista internacional para el viaje de ida desde y hasta la ciudad de Montevideo, transporte hasta/desde el aeropuerto y el hotel, alojamiento estándar en un hotel tres estrellas para tres (3) personas durante dos (2) noches consecutivas, con media pensión. El premio es intransferible y no será canjeable por dinero. La fecha del viaje la determinará el Organizador y deberá tener lugar entre el 1 de de julio de 2017 y el 30 de septiembre del 2017. Será condición de asignación del premio, pasaporte válido para viajes internacionales, y la VISA necesaria para ingresar a Estados Unidos, de todos los integrantes del equipo Ganador. Las bebidas alcohólicas no forman parte del premio. Todos los Ganadores deberán realizar el mismo itinerario de viaje y en las fechas que especifique el Organizador, siendo el premio único e indivisible para todos. Asimismo, los Ganadores deberán cumplir con todos los requisitos para viajar, que pueden incluir, en forma no taxativa, presentar la identificación necesaria (incluso un pasaporte válido para viajar a Estados Unidos – La visa de ingreso solicitada por ese país-). Los cronogramas de los vuelos quedan sujetos a modificación sin aviso. El Organizador no es responsable de los gastos en los que se incurra como consecuencia de cancelaciones/demoras o cambios en los vuelos, gestión de pasaporte y/o visa de la embajada de Estados Unidos. Todos los costos en los que se incurra debido a modificaciones en el itinerario original son responsabilidad exclusiva de los Ganadores. El transporte terrestre, las comidas, el pasaporte, el seguro, las propinas, compras en tiendas, llamadas telefónicas, excursiones y todos los demás gastos que no se mencionen en el presente son responsabilidad exclusiva de los Ganadores. Si los Ganadores, en forma conjunta, no pueden aceptar el premio como se detalla, perderán el derecho al premio, que podrá otorgarse a un ganador alternativo a criterio del Organizador. El premio debe aceptarse tal como se otorga, no es transferible y no es canjeable por dinero en efectivo.
El premio no incluye tasas, impuestos aeroportuarios, viáticos, ni gastos adicionales ordinarios ni extraordinarios, debiendo los Ganadores contar con todos los permisos y demás documentación necesaria, suficiente y válidos para viajar con el destino referido. El Organizador no será responsable por los cambios, con o sin aviso previo, de los horarios de transportes, y/o por las suspensiones, interrupciones y/o reclamaciones de cualquier índole que afectaran los horarios y frecuencias de los transportes. Tampoco el Organizador será responsable si por cualquier vicisitud que aconteciera en los transportes, se frustrara el viaje. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Ganadores, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo u ocasión del viaje, traslados, estadía, etc.
El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en este apartado, y el derecho a su asignación es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y/o tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en el Entretenimiento, la asignación y/o recepción del premio, serán a cargo de los Ganadores. Asimismo, como condición de asignación del premio, todos los integrantes del Equipo Ganador, personalmente deberán incluir en el email antes indicado, su ratificación de QUE HAN LEIDO Y ACEPTADO ESTAS BASES Y LA CESION GRATUITA E IRREVOCABLE DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, USO, REPRODUCCIÓN, DIFUSIÓN INDICADO EN EL APARTADO 11 DE ESTAS BASES, DEBIENDO ADJUNTAR COPIA ESCANEADAS DE LAS CEDULAS DE IDENTIDAD DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO. Si así no lo hicieran y/o no completara íntegramente tales requisitos, caducará su derecho y nada podrán reclamar al Organizador por ningún concepto.
En el supuesto que el Ganador del Concurso no pueda ser contactado dentro del plazo mencionado, por falta de coordinación, respuesta y/o por cualquier otro motivo, también perderá automáticamente su derecho, sin que se encuentre legitimado a reclamo de ninguna índole.

11. Es responsabilidad exclusiva de los Concursantes la creación y desarrollo de los proyectos desarrollados y demás trabajos remitidos al Sitio, su publicación, manejo, posteo y/o difusión de las imágenes y/o cualquier parte del mismo. El Organizador se reserva las facultades ordenatorias, de interpretación y moderadoras que más abajo se detallan, quedando igualmente el Organizador facultado para modificar, alterar, editar y/o aplicar técnicas, mecanismos, y/o software que alteren y/o modifiquen cualquier parte de los diseños, conceptos, materiales, etc. de los Concursantes sin que ello genere derecho a reclamo ni resarcimiento de ninguna índole. Las proyectos remitidos por los Concursantes en el marco de este Concurso, no podrán exponer términos ni contenidos lesivos, injuriosos, calumniosos, agraviantes, violentos, insultantes, ofensivos, discriminatorios, pornográficos, referencias a conductas de contenido ilícito y/o peligrosas para la salud, referencias ni imágenes atinentes a menores de edad, ni reflejar circunstancias soeces, ni tampoco lesionar derechos de propiedad intelectual ajenos. A todo evento, el Concursante Participante y/o todos los miembros del equipo Concursante, serán responsables solidariamente por todo acto y/o daño que pudieran generarse a ellos mismos y/o a terceros con motivo u ocasión de este Entretenimiento Si el Organizador, a su solo criterio, entendiera que el proyecto de diseño resulta impropio, inadecuado y/o contrario a lo previsto en estas Bases, podrá eliminar directamente al Concursante, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador.

12. El Organizador se reserva el derecho de admisión, participación y permanencia de los Concursantes y/o sus proyectos de diseño, quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los que, a su solo criterio, resultasen inadecuadas, impropias y/o que no observen los requisitos previstos en estas Bases, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador. Será responsabilidad exclusiva y excluyente del Concursante el uso y remisión al Sitio del proyecto desarrollado en el marco del Concurso. El Concursante individual y/o todos los miembros del equipo concursante en forma solidaria, será único responsable frente a todo y cualquier reclamo, de cualquier índole, que surgiera con motivo y/o en ocasión de su/s participación/es en el Concurso y el proyecto de diseño remitido al Sitio, quedando el Organizador totalmente liberado de toda responsabilidad.

13. El Organizador podrá anoticiar a los Participantes, mediante correos electrónicos y/o mensajes y/o publicaciones en el Sitio, cualquier novedad y/o modificaciones de estas Bases.

14. La sola remisión de proyectos, diseños, obras, documentos, papeles de trabajo y todo y/o cualquier documento cualquiera sea su aporte al Sitio, implica que cada Concursante declara y garantiza al Organizador que es el único titular de dicho proyecto de diseño, obligándose a mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier reclamo y/o por cualquier daño y perjuicio por todo y/o cualquier reclamo y/o acción con motivo u ocasión del proyecto de diseño, su difusión y demás derechos cedidos al Organizador.

15. La sola participación en este Concurso, implica la cesión total y gratuita a favor del Organizador, de todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de las imágenes, fotografías, videos, voz y nombre de los Concursantes y sus proyectos, quedando el Organizador autorizado a utilizar y/o difundir los mismos, según su exclusivo criterio, por cualquier medio, inclusive los medios masivos de comunicación, sin necesidad de autorización previa, sin derecho a contraprestación a favor de éste/os, y aún luego de finalizado el Concurso.

16. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

17. La participación en este Concurso es sin obligación de compra de ningún bien ni servicio.

18. El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Concursantes, los usuarios y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en el Concurso, ni en ocasión del traslado/transporte vía terrestre a la ciudad de Montevideo o Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ni con motivo y/u ocasión del alojamiento/hospedaje/estadía en la ciudad de Montevideo o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de aplicar, y/o en la Ciudad de New York, Estados Unidos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o sus sucesores. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información será tratada de acuerdo con la legislación vigente en el Uruguay. El titular del dato podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la bases de datos, envié un correo al siguiente mail a amarotta@fnc.com.uy. El retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en el presente Entretenimiento, en tanto los mismos son requeridos para su participación.

19. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del Concurso, serán definitivas.

20. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Oriental de Uruguay y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Montevideo.

BEBER CON MODERACION.  PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

 

1. Cervecería Boliviana Nacional S.A., (en adelante, CBN y/o el "Organizador"), fijando domicilio en Avenida Montes #400 de la Ciudad La Paz llevará adelante este concurso denominado "CREA TU PROPIA CERVEZA " (en adelante, el "Concurso"). La forma de intervenir y las reglas del Concurso están contenidas en las presentes Bases (en adelante las "Bases"). El Concurso tendrá vigencia entre los meses de Marzo y Abril de 2017 (en adelante, el Plazo), en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia y en las Repúblicas de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Ecuador (en adelante, el Territorio), conforme el cronograma de Etapas indicadas en el apartado 8 de estas Bases.

2. Podrán participar en el Concurso, equipos formados por tres (3) integrantes idealmente, todos quienes deberán ser mayores de edad, y tener una edad entre veinte (20) a veintisiete (27) años inclusive, domiciliarse en el Territorio, tener dominio fluido del idioma inglés, y ser actualmente alumnos universitarios regulares de último año de alguna de las siguientes carrera universitarias: administración de empresas, economía, economía empresarial, contador público, marketing, ingeniería industrial, comunicación social, diseño gráfico, diseño industrial y afines (en adelante, el/los Concursante/s). Aquel integrante del equipo que realice los trámites de inscripción en el Concurso, deberá designar un representante individual del equipo, entre sus miembros, el que no podrá ser cambiado y será el único habilitado para actuar en representación del equipo Concursante, cuando sea necesario unificar la actuación. Toda la actuación realizada por el representante del equipo Concursante será vinculante para el resto de sus integrantes y se juzgará materializada bajo su responsabilidad, en cuanto a la veracidad y exactitud de todas las manifestaciones, escritos, trabajos que realizara, en particular sobre los integrantes del Equipo, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole, ni por ningún concepto, frente a los restantes miembros del equipo Concursante ni frente a terceros. Cualquier declaración falsa y/o inexacta que realizaren los Concursantes, de manera grupal o individual, será causal de descalificación, a criterio del Organizador y sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte del Concursante.

3. Se aclara que a los efectos de la evaluación, cada equipo de Concursantes será evaluado como un (1) solo Concursante, aunque esté integrado por varios miembros. Los Concursantes y los miembros de los equipos Concursantes serán los únicos responsables solidarios, ante todo y/o cualquier y/o acción judicial y/o extrajudicial con motivo y/u ocasión de la autoría, derechos de autor, propiedad intelectual y/o cualquier otra materia en relación a los proyectos, creaciones y diseños presentados en el Concurso, debiendo mantener indemne al Organizador por cualquier daño que sufriera en virtud de tales circunstancias.

4. Para participar, los interesados deberán inscribirse en http://www.creatupropiacerveza.com/ (en adelante, el Sitio). Al registrarse, el representante del equipo Concursante deberá detallar los Datos de cada uno de los integrantes, quedando bajo su exclusiva responsabilidad la veracidad, exactitud e integridad de los datos remitidos, teniendo el registro carácter de declaración jurada. Para registrarse, deberán completar los siguientes datos personales: nombre/s y apellidos completos, fecha de nacimiento, carnet de identidad, dirección de correo electrónico, universidad, nivel de Inglés, Conocimiento del concurso y carrera de la cual es alumno y año de cursada (en adelante, los Datos). Los Concursantes reconocen y aceptan que los Datos y demás información personal remitidos al Sitio serán propios y verdaderos y que cuentan con la autorización expresa de todos y cada uno de los miembros del grupo (Concursantes) para remitir la información requerida para el Concurso. Asimismo, reconocen y aceptan que los Datos no pertenecerán ni harán referencia a terceras personas, ni que tampoco vulnerarán derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros ni derechos de propiedad intelectual de terceros, ni tampoco serán ofensivos y/o contrarios a la moral y/o a las buenas costumbres y/o al buen gusto, y/o que de cualquier otro modo pudieran perjudicar a terceros, debiendo los Concursantes mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados. Una vez realizado el registro en este Concurso, el Organizador enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por los concursantes, los requisitos técnicos que deberá contener el Proyecto a desarrollar para intervenir en la competencia.

5. El plazo para la inscripción de los Concursantes, finaliza el día 7 de abril de 2017 a las 23:59 horas.

6. No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a este Concurso.

7. La participación en el Concurso solo podrá realizarse a través del Sitio y conforme las reglas establecidas en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet y/o de los materiales y/o insumos y/o herramientas necesarias para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al Concurso, correrá a cargo exclusivo de los Concursantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto. Excepto si y cuando fuera comunicado de manera oficial y de manera escrita para transporte y alojamiento (descrito más adelante). Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet y/o la disponibilidad y acceso al Sitio y/o a la aplicación del Concurso, ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este Concurso.

8. El Organizador se reserva el derecho de evaluación de y/o participación y/o permanencia de los Concursantes y/o de los usuarios, y/o de los Ganadores y/o de los Potenciales Ganadores y/o de los Semifinalistas (conforme su definición), quedando por tanto el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a quienes, según su sola y razonable valoración de acuerdo a los criterios de este documento, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu del Concurso, y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo para copiar y/o imitar diseños ajenos.

9. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Concursantes, y de la creatividad, originalidad, carácter inédito, coherencia, y viabilidad de las actividades realizadas por los mismos, será evaluada y calificada de manera privativa por el Organizador, según su solo criterio, descrito durante este documento, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Concursantes, Usuarios, integrantes de equipos de Concursantes, y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores y/o Semifinalistas, que a criterio exclusivo del Organizador, no reflejen razonablemente la existencia de las personas físicas registradas y/o la efectiva realización de el/los diseño/s y/o proyectos creado/s y/o documentos y/o entregables y/o papeles de trabajo y/o material en cualquier soporte para este Concurso. Estos derechos del Organizador y su ejercicio, no generarán responsabilidad alguna para el Organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados y/o Concursantes. El ejercicio o no de estos derechos por parte del Organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación en el Concurso.

10. La participación en el Concurso, como Concursante y/o usuario implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de participación en el Concurso. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar el Concurso total y/o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el territorio, y/o modificar las Bases, sin necesidad de aceptación previa. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas en el Sitio y no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.

11. Este Concurso y todo su mecanismo tienen por objeto brindar a los estudiantes que reúnan los requisitos indicados en el punto 2 de estas Bases y se registren, la posibilidad de participar en un proyecto de innovación, guiados por los expertos del equipo de Marketing de Cervecería Boliviana Nacional S.A. en el entendimiento entendido de que ello complementará y/o coadyuvará a la formación académica de los Concursantes, dándoles la posibilidad de participar de una experiencia real.

12. Para competir, los Concursantes deberán crear un nuevo concepto de producto o servicio relacionado a la cerveza (en adelante, el Producto) bajo las consignas estipuladas en las diferentes presentaciones que irán recibiendo conforme se inscriban, teniendo en cuenta que el Producto está dirigido a un target de consumidores de entre 20 (veinte) y 24 (veinticuatro) años de edad-

El Concurso estará divido en las siguientes etapas, conforme al siguiente cronograma:

  1. En la etapa inicial los Concursantes que se hubieran registrado para participar en el Concurso, deberán publicar en el sitio, un video explicativo de entre 3 (tres) y hasta 5 (cinco) minutos, en el que intervengan todos los integrantes del Equipo, y que incluya el siguiente contenido: 1-la presentación de los integrantes del Equipo (nombre y apellido, edad, carrera, universidad y explicación de por qué quieren participar en el Concurso); 2-Fortalezas y debilidades de la cerveza en las reuniones nocturnas en hogares (habitualmente conocido como la "previa"); 3- Las oportunidades que detectan, presentando un esbozo de idea de una nueva cerveza y contar como llevarían a cabo la promoción de lanzamiento de su idea o proyecto. En el Sitio, los Concursantes encontrarán más detalles sobre el contenido entregable que deberá contener el video.
  2. Entre todos los videos enviados por los Equipos Concursantes, CBN, a su sola discreción evaluará y pre seleccionará a los equipos Concursantes que pasarán a la próxima etapa del Concurso. La evaluación, decisión y elección de los Equipos será realizada por los miembros del Jurado de CBN que designara conforme su exclusivo criterio. Para esta selección, el Jurado considerará: la originalidad del producto y del plan de lanzamiento; la claridad en la presentación y simplicidad; y el cumplimiento de la consigna.
  3. La tercera etapa es denominada "DIA CBN", oportunidad en la que todos los integrantes de los Equipos preseleccionados, serán invitados a las oficinas de CBN La Paz (ubicadas en la Av. Montes #400 de la ciudad de La Paz), donde pasarán el día y recibirán información sobre la Compañía y sus valores, como así también respecto del Concurso, actividades y consigna propuesta. La asistencia a esta visita será obligatoria para al menos dos (2) de los integrantes del equipo (cuando aplique) debiendo los Concursantes, trasladarse por su propia cuenta, responsabilidad y costo, hasta la localización indicada, con su documento de identidad. En esta etapa se iniciará el trabajo con asesoramiento del equipo de Marketing de CBN.
  4. Luego del DIA CBN se inicia la etapa de "PRESENTACIONES" durante la cual los Equipos Concursantes preseleccionados, deberán desarrollar y remitir al Sitio, una presentación/video que incluya el contenido evaluado y determinado durante el día CBN.
  5. Entre todos los Equipos Concursantes será elegido uno o varios grupos de Semifinalistas que hubieran enviado y cumplido en tiempo y forma la remisión y/o envío de la presentación referida en el punto (iv), se seleccionarán a los equipos que realizarán la presentación ante un Jurado de CBN que elegirá al equipo finalista durante la "FINAL NACIONAL".
  6. El equipo ganador de la "FINAL NACIONAL" viajará a Buenos Aires – Argentina, para participar en la última etapa denominada "LA GRAN FINAL" del Concurso durante el mes de Abril 2017. La presentación y defensa podrá incluir preguntas y consultas a los Concursantes, respecto a la idea o proyecto presentado. La elección será realizada ponderando la originalidad, claridad de presentación, simplicidad, cumplimiento de la Consigna, contenido general y en particular haciendo foco en la campaña de lanzamiento, siendo atribución privativa de CBN la calificación que se otorgue, y por ello no generarán responsabilidad alguna para el Organizador (CBN) ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados y/o Concursantes.
  7. Los ganadores de "LA GRAN FINAL" viajarán a presentar su proyecto a Nueva York durante el año en curso de 2017.

13. La decisión del Jurado en cualquier instancia del Concurso, en la Final Nacional como en La Gran Final, será definitiva e irrecurrible, sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte de ningún Concursante, equipo ni terceros. El Ganador Final será informado oportunamente por las vías que el Organizador considere pertinentes.

14. Los proyectos/documentos/trabajos/entregables/materiales que no contengan y/o no respeten todas y cada una de las previsiones y requisitos antes indicadas, podrán ser descalificados por el Organizador, según su solo criterio, y/o ser corregidos y/o adaptados, en el término de dos (2) horas de ser requerido a cada Concursante por el Organizador, ello sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte de ningún otro Concursante.

15. Las proyectos remitidos por los Concursantes en el marco de este Concurso, no podrán exponer términos ni contenidos lesivos, injuriosos, calumniosos, agraviantes, violentos, insultantes, ofensivos, discriminatorios, pornográficos, referencias a conductas de contenido ilícito y/o peligrosas para la salud, referencias ni imágenes atinentes a menores de edad, a mujeres embarazadas, ni reflejar circunstancias soeces, ni tampoco lesionar derechos de propiedad intelectual ajenos. A todo evento, el Concursante Participante y/o todos los miembros del equipo Concursante, de manera solidaria y mancomunada, serán responsables por todo acto y/o daño que pudieran generarse a ellos mismos y/o a terceros con motivo u ocasión de este Entretenimiento. Si el Organizador, a su solo criterio, entendiera que el proyecto de diseño resulta impropio, inadecuado y/o contrario a lo previsto en estas Bases, podrá eliminar directamente al Concursante, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador.

16. La remisión al Sitio de los proyectos, documentos, estrategias, materiales, escritos en cualquier soporte, bosquejos, bocetos, detalles, planes, resultados de estudios de mercado y/o cualquier documento/desarrollo elaborados por todos y cada uno de los Concursantes, en el marco de este Concurso, aun cuando fueran descalificados y/o no resultaran ganadores, Semi Finalistas ni Finalistas, IMPLICA LA CESION IRRESTRICTA, GRATUITA E IRREVOCABLE A FAVOR DE CBN, DE TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LOS PRODUCTOS, OBRAS, CONCEPTOS, MATERIALES, ESCRITOS, DOCUMENTOS, BOSQUEJOS, DETALLES, PLANES Y/O TODO Y CUALQUIER DOCUMENTO Y/O DESARROLLO, PLANES DE MARKETING, QUEDANDO CBN IRREVOCABLEMENTE AUTORIZADA A SU USO Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL, EN EL TIEMPO, FORMA Y ESPACIO GEOGRÁFICO A DETERMINACIÓN DE CBN, COMO ASI TAMBIEN A SU DIFUSION, PUBLICACION, EXHIBICIÓN y REPRODUCCION DE LOS MISMOS, PUDIENDO CBN UTILIZARLOS PARA CUALQUIER FIN, E INCLUSO LANZAR O NO AL MERCADO PRODUCTOS INSPIRANDOS EN LOS PROYECTOS Y DEMAS ASPECTOS DISEÑADOS POR LOS CONCURSANTES. IGUALMENTE CBN PODRA UTILIZAR, DIFUNDIR, REPRODUCIR, DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, EN MEDIOS GRAFICOS, TELEVISIVOS, RADIALES, DIGITALES, INTERNET, REDES SOCIALES, YOUTUBE, O POR CUALQUIER OTRO TIPO DE MEDIA DIGITAL Y/O DE CUALQUIER OTRO TIPO DE MEDIO DE COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD DIRECTA Y/O INDIRECTA QUE DISPONGA CBN A SU CRITERIO TODO Y/O CUALQUIER PARTE DEL DISEÑO, PROYECTOS Y/O MATERIAL OBRA DE LOS CONCURSANTES.

LA CESIÓN GRATUITA NO GENERA DERECHO A RECLAMO, CONTRAPRESTACIÓN NI RESARCIMIENTO DE NINGUNA INDOLE PARA EL/LOS CONCURSANTES DE MANERA GRUPAL NI INDIVIDUAL.

17. Es responsabilidad exclusiva de los Concursantes la creación y desarrollo de los proyectos y demás trabajos remitidos al Sitio, su publicación, manejo, posteo y/o difusión de las imágenes y/o cualquier parte del mismo. El Organizador se reserva las facultades ordenatorias, de interpretación y moderadoras que más abajo se detallan, quedando igualmente el Organizador facultado para modificar, alterar, editar y/o aplicar técnicas, mecanismos, y/o software que alteren y/o modifiquen cualquier parte de los diseños, conceptos, materiales, etc de los Concursantes sin que ello genere derecho a reclamo ni resarcimiento de ninguna índole.

18. El equipo ganador será anoticiado de su participación en LA GRAN FINAL en Argentina, a través de los medios que el Organizador considere pertinentes. El Equipo Concursante Ganador Final (Etapa final en Argentina), deberá acreditar y remitir vía correo electrónico al Organizador en el plazo de 5 (cinco) días calendario, copia escaneada de la/s libreta/s, certificado/s analítico o informe/s, que acredite que los miembros del Equipo son estudiantes regulares de la Universidad. La no presentación de la mencionada documentación será causal de descalificación y CBN procederá a elegir un nuevo Ganador para participar en la Gran Final. De igual forma se procederá si el equipo renunciara voluntariamente a participar de la Gran Final en Argentina.

19. El premio para el equipo ganador de la FINAL NACIONAL (en Bolivia) consistirá en un viaje para todos los integrantes del equipo a Buenos Aires, Argentina para la presentación de su proyecto. El evento se realizará durante el mes de Abril 2017, en las fechas a determinar, con una duración aproximada de 3 (tres) días.

20. El premio para el equipo ganador de la GRAN FINAL (en Argentina) consistirá en un viaje para todos los integrantes del Equipo y una visita de un día en las oficinas centrales de Marketing Global de Anheuser-Busch InBev N.V./S.A. (ABI), radicadas en la Ciudad de New York, Estados Unidos, a realizarse en el año de 2017, en las fechas a determinar con una duración máxima de 3 (tres) días.

21. En ambos casos el premio incluye tarifa aérea en clase turista internacional para el viaje de ida desde y hasta la ciudad de origen de los participantes, transporte hasta/desde el aeropuerto y el hotel, alojamiento estándar en un hotel tres estrellas para tres personas durante dos (2) noches consecutivas, con media pensión. El premio es intransferible y no será canjeable por dinero. La fecha del viaje la determinará el Organizador. Todos los ganadores deberán realizar el mismo itinerario de viaje y en las fechas que especifique el Organizador, siendo el premio único e indivisible para todos. Asimismo, los ganadores deberán cumplir con todos los requisitos para viajar, que pueden incluir, en forma no taxativa, presentar la identificación necesaria (incluso pero no limitado a: un pasaporte válido para viajar a Estados Unidos – La visa de ingreso solicitada por ese país- y el certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla para salir de Bolivia) . El cumplimiento de dichos requisitos no es de responsabilidad del Organizador, siendo la obtención de ellos, obligación de los concursantes. Los cronogramas de los vuelos quedan sujetos a modificación sin aviso, delegadas a la verificación de los pasajeros. El Organizador no es responsable de los gastos en los que se incurra como consecuencia de cancelaciones/demoras o cambios en los vuelos, gestión de pasaporte y/o visa de la embajada de Estados Unidos. Todos los costos en los que se incurra debido a modificaciones en el itinerario original son responsabilidad exclusiva de los ganadores. El transporte terrestre, las comidas, el pasaporte, el seguro, las propinas y todos los demás gastos que no se mencionen en el presente son responsabilidad exclusiva de los ganadores.

22. Será condición de asignación del premio, pasaporte válido para viajes internacionales, y la VISA necesaria para ingresar a Estados Unidos, de todos los integrantes del Ganadores. Los costos incurridos en la tramitación de pasaportes, visa y/o cualquier documentación necesaria para viajar, serán cubiertos enteramente por los participantes y sin responsabilidad alguna para el Organizador.

23. El premio no incluye tasas, impuestos aeroportuarios, viáticos, ni gastos adicionales ordinarios ni extraordinarios, debiendo los Ganadores contar con todos los permisos y demás documentación necesaria, suficiente y válidos para viajar con el destino referido. El Organizador no será responsable por los cambios, con o sin aviso previo, de los horarios de transportes, y/o por las suspensiones, interrupciones y/o reclamaciones de cualquier índole que afectaran los horarios y frecuencias de los transportes. Tampoco el Organizador será responsable si por cualquier vicisitud que aconteciera en los transportes, se frustrara el viaje. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Ganadores, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo u ocasión del viaje, traslados, estadía, etc.

24. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en las Bases, y el derecho a su asignación es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios.

25. El Ganador Final será anoticiado de su elección por correo electrónico dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a su designación. La información sobre los resultados del concurso podrán ser comunicadas y difundidas en los medios que el Organizador considere pertinentes.

26. Asimismo, como condición de asignación del premio, todos los integrantes del equipo ganador, personalmente deberán incluir en el mail antes indicado, su ratificación de QUE HAN LEIDO Y ACEPTADO ESTAS BASES Y LA CESION GRATUITA E IRREVOCABLE DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, USO, REPRODUCCIÓN, DIFUSIÓN INDICADO EN EL APARTADO 16 y siguientes DE ESTAS BASES, DEBIENDO ADJUNTAR COPIA ESCANEADAS DE LOS CARNETS DE IDENTIDAD DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO. Si así no lo hicieran y/o no completara íntegramente tales requisitos, caducará su derecho y nada podrán reclamar al Organizador por ningún concepto.

27. En el supuesto que el ganador del Concurso no pueda ser contactado dentro del plazo mencionado, por falta de coordinación, respuesta y/o por cualquier otro motivo, también perderá automáticamente su derecho, sin que se encuentre legitimado a reclamo de ninguna índole en contra del Organizador.

28. El Organizador podrá anoticiar a los Participantes, mediante correos electrónicos y/o mensajes y/o publicaciones en el Sitio, cualquier novedad y/o modificaciones de estas Bases.

29. La sola remisión de proyectos, los cuales pueden de manera enunciativa, más no limitativa incluir, diseños, obras, documentos, papeles de trabajo y todo y/o cualquier documento cualquiera sea su suporte al Sitio, implica que cada Concursante declara y garantiza al Organizador que éste (el Organizador), se convierte en el único titular de dicho proyecto de diseño, obligándose a mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier reclamo y/o por cualquier daño y perjuicio por todo y/o cualquier reclamo y/o acción con motivo u ocasión del proyecto de diseño, su difusión y demás derechos cedidos al Organizador.

30. La sola participación en este Concurso, implica la cesión total y gratuita a favor del Organizador, de todos los derechos, los cuales de manera enunciativa más no limitativa incluirán los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de las imágenes, fotografías, videos, voz y nombre de los Concursantes y sus proyectos, quedando el Organizador autorizado a utilizar y/o difundir los mismos, según su exclusivo criterio, por cualquier medio, inclusive los medios masivos de comunicación, sin necesidad de autorización previa, sin derecho a contraprestación a favor de éste/os, y aún luego de finalizado el Concurso.

31. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

32. La participación en este Concurso es sin obligación de compra de ningún bien ni servicio.

33. El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Concursantes, los usuarios y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en el Concurso, ni en ocasión del traslado/transporte a la Ciudad de La Paz y/o Buenos Aires y/o Nueva York, ni con motivo y/u ocasión del alojamiento/hospedaje/estadía en la Ciudad de La Paz y/o Buenos Aires y/o Nueva York, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o sus sucesores. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. El Organizador queda también excento de cualquier responsabilidad por cualquier efecto o siniestro sobre la salud o integridad de los Concursantes durante los viajes o tareas del Concurso. La información será tratada en los términos previstos por la Constitución Política de Estado Plurinacional en sus artículos 130 y 131. El titular del dato podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la bases de datos. El retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en el presente Entretenimiento, en tanto los mismos son requeridos para su participación.

34. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del Concurso, serán definitivas e irrecurribles.

35. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en el Estado Plurinacional de Bolivia y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de La Paz, Estado Plurinacional de Bolivia.

36. EL CONSUMO EXCESIVO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS ES DAÑINO PARA LA SALUD. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

1. Cervecería Chile S.A. (en adelante, "CCH" y/o el "Organizador"), fijando domicilio en calle Av Presidente Eduardo Frei Montalva 9600, Quilicura, llevará adelante este concurso denominado "CREA TU PROPIA CERVEZA Y GANA" (en adelante, el "Concurso"). La forma de intervenir y las reglas del Concurso están contenidas en las presentes Bases (en adelante las "Bases"). El Concurso tendrá vigencia entre los meses marzo y abril de 2017 (en adelante, el "Plazo"), en el territorio de la Santiago, RM. (en adelante, el "Territorio"), conforme el cronograma de Etapas indicadas en el Apartado 8 de estas Bases.

2. Podrán participar en el Concurso equipos formados por tres (3) integrantes, todos quienes deberán ser personas humanas, mayores de edad, y tener desde (20) a veintisiete (27) años inclusive, domiciliarse en el Territorio, tener dominio fluido del idioma inglés, y ser actualmente alumnos universitarios/terciarios regulares de alguna de las siguientes carrera universitarias y/o terciarias (en adelante, el/los "Concursante/s"): administración de empresas, economía, economía empresarial, contador público, marketing, ingeniería industrial, comunicación social y afines. Aquel integrante del equipo que realice los trámites de inscripción en el Concurso, deberá designar un representante individual del equipo, entre sus miembros, el que no podrá ser cambiado y será el único habilitado para actuar en representación del equipo Concursante cuando sea necesario unificar la actuación. Toda la actuación realizada por el representante del equipo Concursante será vinculante para el resto de sus integrantes y se juzgará materializada bajo su responsabilidad, en cuanto a la veracidad y exactitud de todas las manifestaciones, escritos, trabajos que realizara, en particular sobre los integrantes del Equipo, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto frente a los restantes miembros del equipo Concursante ni frente a terceros. Cualquier declaración falsa y/o inexacta que realizaren los Concursantes, de manera grupal o individual, será causal de descalificación, a criterio del Organizador y sin derecho a reclamo de ninguna índole.
Se aclara que a los efectos de la evaluación, cada equipo de Concursantes será evaluado como un solo Concursante, aunque esté integrado por varios miembros.
Los Concursantes y los miembros de los equipos Concursantes serán los únicos responsables solidarios ante todo y/o cualquier y/o acción judicial y/o extrajudicial con motivo y/u ocasión de la autoría, derechos de autor, propiedad intelectual y/o cualquier otra materia en relación a los proyectos, creaciones y diseños presentados en el Concurso, debiendo mantener indemne al Organizador por toda y cualquier daño que sufriera en virtud de tales circunstancias.
Para participar, los interesados deberán registrarse gratuitamente, completando el formulario disponible a los fines del Concurso en la dirección [http:www.creaturpropiacerveza.com] (en adelante, el "Sitio"). Al registrarse, el representante del equipo Concursante deberá detallar los Datos de cada uno de los integrantes, quedando bajo su exclusiva responsabilidad la veracidad, exactitud e integridad de los datos remitidos, teniendo el registro carácter de declaración jurada. Para registrarse, deberán completar los siguientes datos personales: nombre/s y apellidos completos, fecha de nacimiento, DNI, dirección de correo electrónico, universidad y carrera de la cual es alumno y año de cursada (en adelante, los "Datos"). Los Concursantes reconocen y aceptan que los Datos y demás información personal remitidos al Sitio serán propios y verdaderos. Asimismo, reconocen y aceptan que los Datos no pertenecerán ni harán referencia a terceras personas, ni que tampoco vulnerarán derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros ni derechos de propiedad intelectual de terceros, ni tampoco serán ofensivos y/o contrarios a la moral y/o a las buenas costumbres y/o al buen gusto, y/o que de cualquier otro modo pudieran perjudicar a terceros, debiendo los Concursantes mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados. Una vez realizado el registro en este Concurso, el Organizador enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por los Concursantes, los requisitos técnicos que deberá contener el Proyecto a desarrollar para intervenir en la competencia. El plazo para la inscripción de los Concursantes, finaliza el día 7 de abril 2017 a las 23:59 horas.

3. No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a este Concurso.

4. La participación en el Concurso solo podrá realizarse a través del Sitio y conforme las reglas establecidas en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet y/o de los materiales y/o insumos y/o herramientas necesarias para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al Concurso, correrá a cargo exclusivo de los Concursantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet y/o la disponibilidad y acceso al Sitio y/o a la aplicación del Concurso, ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este Concurso.

5. El Organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Concursantes y/o de los usuarios, y/o de los Ganadores y/o de los Potenciales Ganadores y/o de los Semifinalistas (conforme su definición), quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a quienes, según su sola y razonable valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu del Concurso, y/o que tuvieren puntos de contacto coincidentes, como por ejemplo el mismo domicilio y/o residencias contiguas y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo para copiar y/o imitar diseños ajenos.

6. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Concursantes, y de la creatividad, originalidad, carácter inédito, coherencia, y viabilidad de las actividades realizadas por los mismos, será realizada por el Organizador, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Concursantes, Usuarios, integrantes de equipos de Concursantes, y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores y/o Semifinalistas, que a criterio exclusivo del Organizador, no reflejen razonablemente la existencia de las personas físicas registradas y/o la efectiva realización de el/los diseño/s y/o proyectos creado/s y/o documentos y/o entregables y/o papeles de trabajo y/o material en cualquier soporte para este Concurso. Serán igualmente descalificados y anulados los Concursantes que reflejen la participación cartelizada dedicada a este Concurso y/o al comercio y/o a la participación en promociones, sorteos, juegos y/o entretenimientos. Estos derechos del Organizador y su ejercicio, no generará responsabilidad alguna para el Organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del Organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación en el Concurso.

7. La participación en el Concurso, como Concursante y/o usuario y/o de cualquier manera, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de participación en el Concurso. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar el Concurso total y/o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el territorio, y/o modificar las Bases. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas en el Sitio y no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.

8. Este Concurso y todo su mecanismo tienen por objeto brindar a los estudiantes que reúnan los requisitos indicados en el Apartado 2 de estas Bases y se registren, la posibilidad de participar en un proyecto de innovación, guiados por los expertos del equipo de Marketing de CMQ, en el entendimiento de que ello complementará la formación académica de los Concursantes, dándoles la posibilidad de vivenciar una experiencia real. Para competir, los Concursantes deberán crear un nuevo concepto de "cerveza" (en adelante, el "Producto" y/o la "Cerveza") bajo las consignas estipuladas en las diferentes presentaciones que irán recibiendo conforme se inscriban, teniendo en cuenta que el Producto está dirigido a un target de consumidores de entre 20 y 24 años de edad.-

El Concurso estará divido en las siguientes etapas, conforme al siguiente cronograma:

  1. La etapa inicial de presentación tendrá lugar desde las 00:00 hs. del 01 de Octubre de 2016 hasta las 23:59 hs. del día 31 de Octubre de 2016, oportunidad hasta la cual los Concursantes que se hubieran registrado para participar en el Concurso, deberán publicar en el Sitio, un video explicativo de entre 3 y hasta 5 minutos, en el que intervengan todos los integrantes del Equipo, y que incluya el siguiente contenido: 1-la presentación de los integrantes del Equipo (nombre y apellido, edad, carrera, universidad y explicación de por qué quieren participar en el Concurso); 2-Fortalezas y debilidades de la cerveza en las reuniones nocturnas en hogares (habitualmente conocido como la "previa"); 3- Las oportunidades que detectan, presentando un esbozo de idea de una nueva cerveza y contar como llevarían a cabo la promoción de lanzamiento. En el Sitio, los Concursantes encontrarán más detalles sobre el contenido entregable que deberá contener el video.
  2. El día 1 de Noviembre de 2016, entre todos los videos enviados por los Equipos Concursantes, CCH evaluará y pre seleccionará a los doce (12) equipos Concursantes que pasarán a la próxima etapa del Concurso. La evaluación, decisión y elección de los Equipos será realizada por los miembros del Jurado de CMQ que ella designara conforme su exclusivo criterio. Para esta selección, el Jurado considerará: la originalidad del producto y del plan de lanzamiento; la claridad en la presentación y simplicidad; y el cumplimiento de la consigna. Los Equipos preseleccionados serán notificados a la casilla de correo registrada e invitados a la etapa del DIA CCH
  3. La tercera etapa denominada "DIA CCH" se llevará a cabo en el mes de abril 2017., oportunidad en la que todos los integrantes de los Equipos preseleccionados, serán invitados a las oficinas de CCH, sitas en calle Panamericana Norte 9600, Quilicura, Santiago, a donde pasarán el día y recibirán información sobre la Compañía y sus valores, como así también acerca del Concurso, actividades y consigna propuesta. La asistencia a esta visita será obligatoria para al menos dos (2) de los ingresantes del equipo, debiendo los Concursantes, trasladarse por su propia cuenta responsabilidad y costo, hasta la localización indicada, con su documento de identidad. En el DIA CCH, los Concursantes asistirán a una presentación institucional, visita a la planta y explicación del proceso productivo, presentaciones de ventas y marketing, teniendo a la vez una degustación con el maestro cervecero de CMQ.
  4. Luego del DIA CCH, se inicia la etapa de "PRESENTACIONES" durante la cual los doce (12) Equipos Concursantes preseleccionados, deberán desarrollar y remitir al Sitio, una presentación/video que incluya los siguientes contenidos: tres conceptos de Producto, detallando la marca, los beneficios y en que se diferencian de cualquier otro producto que exista actualmente en el mercado. Los detalles sobre los restantes requisitos de esta presentación estarán disponibles en el Sitio.
  5. Entre todos los Equipos Concursantes Semifinalistas que hubieran enviado y cumplimentando en tiempo y forma el envío de la presentación referida en el Punto (iv) anterior, el Jurado de CCH seleccionará a los seis (6) equipos Concursantes Finalistas, los que serán informados en el Sitio.
  6. Entre los equipos Concursantes Finalistas, se llevará a cabo la última etapa denominada "LA GRAN FINAL" del Concurso, en la que todos los integrantes de cada uno de los Equipos Concursantes Finalistas deberá presentar y defender el proyecto de cada uno de ellos ante el Presidente de CMQ y el Director de Marketing y su equipo en Buenos Aires, Argentina. Durante esta etapa y antes de la remisión de la presentación final, los Equipos concursantes deberán cumplir y asistir a media jornada que se llevará a cabo en la agencia de diseño [Pierini Partners], para conocer el proceso de diseño, y luego, contar con la ayuda de un diseñador que los ayudará para el diseño a los fines de la presentación. La presentación y defensa podrá incluir preguntas y consultas a los Concursantes y se llevará a cabo entre los días 29 de Noviembre de 2016 y 10 de Diciembre de 2016. Finalizada la etapa de presentación, el Jurado de CMQ junto al Presidente de CMQ y al Director de Marketing procederán a la Elección Final del equipo Concursante Ganador del Concurso. La elección será realizada ponderando la originalidad, claridad de presentación, simplicidad, cumplimiento de la Consigna, contenido general y en particular haciendo foco en la campaña digital de lanzamiento. La decisión final del Jurado será definitiva e irrecurrible, sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte de ningún Concursante, equipo ni terceros. El Ganador Final será informado en el Sitio, y se dejará constancia en un acta firmada por todos los miembros del Jurado la elección realizada.

10. Los proyectos/documentos/trabajos/entregables/materiales que no contengan y/o no respeten todas y cada una de las previsiones y requisitos antes indicadas, podrán ser descalificados por el Organizador, según su solo criterio, y/o ser corregidos y/o adaptados, en el término de 2 horas de ser requerido a cada Concursante por el Organizador, ello sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte de ningún otro Concursante.

11. La remisión al Sitio de los proyectos, documentos, estrategias, materiales, escritos en cualquier soporte, bosquejos, bocetos, detalles, planes, y/o cualquier documento/desarrollo elaborados por todos y cada uno de los Concursantes en el marco de este Concurso, aun cuando fueran descalificados y/o no resultaran Ganadores, Semifinalistas ni Finalistas, IMPLICA LA CESION GRATUITA E IRREVOCABLE A FAVOR DE CMQ, DE TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LOS PRODUCTOS, OBRAS, CONCEPTOS, MATERIALES, ESCRITOS, DOCUMENTOS, BOSQUEJOS, DETALLES, PLANES Y/O TODO Y CUALQUIER DOCUMENTO Y/O DESARROLLO, PLANES DE MARKETING, QUEDANDO CMQ IRREVOCABLMENTE AUTORIZADA A SU USO Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL, EN EL TIEMPO, FORMA Y ESPACIO GEOGRÁFICO A DETERMINACIÓN DE CMQ, COMO ASI TAMBIEN A SU DIFUSION, PUBLICACION, EXHIBICIÓN y REPRODUCCION DE LOS MISMOS, PUDIENDO CMQ INCLUSO UTILIZARLOS PARA CUALQUIER FIN, E INCLUSO LANZAR AL MERCADO PRODUCTOS INSPIRANDOS EN LOS PROYECTOS Y DEMAS ASPECTOS DISEÑADOS POR LOS CONCURSANTES. IGUALMENTE CMQ PODRA UTILIZAR, DIFUNDIR, REPRODUCIR EN MEDIOS GRAFICOS, TELEVISVOS, RADIALES, DIGITALES, INTERNET, REDES SOCIALES, YOUTUBE, PUBLICIDAD DIRECTA Y/O INDIRECTA QUE DISPONGA CMQ A SU CRITERIO TODO Y/O CUALQUIER PARTE DEL DISEÑO, PROYECTOS Y/O MATERIAL Y/U OBRA DE LOS CONCURSANTES. LA CESIÓN GRATUITA NO GENERA DERECHO A RECLAMO, CONTRAPRESTACIÓN NI RESARCIMIENTO DE NINGUNA INDOLE PARA EL/LOS CONCURSANTES DE MANERA GRUPAL NI INDIVIDUAL.

10. Como condición de asignación del premio, que más abajo se describe, el Equipo Concursante Ganador Final, deberá acreditar y remitir vía correo electrónico al Organizador en el plazo de catorce (14) días, copia escaneada de la/s libreta/s, certificado/s analítico o informe/s, que acredite que los miembros del Equipo son estudiantes regulares y asistir en forma personal al acto de entrega del mismo que se realizará en la sede de CMQ, en la fecha y horario que designará el Organizador. A tal efecto, el Ganador final deberá confirmar su asistencia con una antelación no inferior a cinco días hábiles a la fecha del acto de premiación. Si por cualquier motivo, incluso circunstancias ajenas el mismo, el Ganador del Concurso no asistiera a la premiación, el mismo quedará automáticamente descalificado y caducará su derecho al premio, sin derecho a reclamo ni resarcimiento de ninguna índole y CMQ, procederá a elegir un nuevo Ganador del Concurso, quien deberá cumplir con las obligaciones antes indicadas y asistir al acto de premiación.
El Ganador Final será anoticiado de su elección por correo electrónico dentro de los dos días hábiles siguientes a su designación y se difundirá tanto las páginas web y Fanpages de CMQ, el día, hora y lugar en que se llevará a cabo el acto de premiación.

El premio a asignar al Equipo Ganador Final consistirá en un viaje para todos los integrantes del Equipo y una visita de un día en las oficinas centrales de Marketing Global de Anheuser-Busch InBev N.V./S.A. (ABI), radicadas en la Ciudad de New York, Estados Unidos, a realizarse en el mes de Febrero de 2017, en las fechas a determinar por CMQ, con una duración máxima de tres (3) días. El premio incluye tarifa aérea en clase turista internacional para el viaje de ida desde y hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, transporte hasta/desde el aeropuerto y el hotel, alojamiento estándar en un hotel tres estrellas para tres (3) personas durante dos (2) noches consecutivas, con media pensión. El premio es intransferible y no será canjeable por dinero. La fecha del viaje la determinará el Organizador y deberá tener lugar entre el 1 de de febrero de 2017 y el 15 de Marzo de 2017. Será condición de asignación del premio, pasaporte válido para viajes internacionales, y la VISA necesaria para ingresar a Estados Unidos, de todos los integrantes del equipo Ganador. Las bebidas alcohólicas no forman parte del premio. Todos los Ganadores deberán realizar el mismo itinerario de viaje y en las fechas que especifique el Organizador, siendo el premio único e indivisible para todos. Asimismo, los Ganadores deberán cumplir con todos los requisitos para viajar, que pueden incluir, en forma no taxativa, presentar la identificación necesaria (incluso un pasaporte válido para viajar a Estados Unidos – La visa de ingreso solicitada por ese país-). Los cronogramas de los vuelos quedan sujetos a modificación sin aviso. El Organizador no es responsable de los gastos en los que se incurra como consecuencia de cancelaciones/demoras o cambios en los vuelos, gestión de pasaporte y/o visa de la embajada de Estados Unidos. Todos los costos en los que se incurra debido a modificaciones en el itinerario original son responsabilidad exclusiva de los Ganadores. El transporte terrestre, las comidas, el pasaporte, el seguro, las propinas, compras en tiendas, llamadas telefónicas, excursiones y todos los demás gastos que no se mencionen en el presente son responsabilidad exclusiva de los Ganadores. Si los Ganadores, en forma conjunta, no pueden aceptar el premio como se detalla, perderán el derecho al premio, que podrá otorgarse a un ganador alternativo a criterio del Organizador. El premio debe aceptarse tal como se otorga, no es transferible y no es canjeable por dinero en efectivo.
El premio no incluye tasas, impuestos aeroportuarios, viáticos, ni gastos adicionales ordinarios ni extraordinarios, debiendo los Ganadores contar con todos los permisos y demás documentación necesaria, suficiente y válidos para viajar con el destino referido. El Organizador no será responsable por los cambios, con o sin aviso previo, de los horarios de transportes, y/o por las suspensiones, interrupciones y/o reclamaciones de cualquier índole que afectaran los horarios y frecuencias de los transportes. Tampoco el Organizador será responsable si por cualquier vicisitud que aconteciera en los transportes, se frustrara el viaje. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Ganadores, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo u ocasión del viaje, traslados, estadía, etc.
El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en este apartado, y el derecho a su asignación es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y/o tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en el Entretenimiento, la asignación y/o recepción del premio, serán a cargo de los Ganadores.
Asimismo, como condición de asignación del premio, todos los integrantes del Equipo Ganador, personalmente deberá incluir en el email antes indicado, su ratificación de QUE HAN LEIDO Y ACEPTADO ESTAS BASES Y LA CESION GRATUITA E IRREVOCABLE DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, USO, REPRODUCCIÓN, DIFUSIÓN INDICADO EN EL APARTADO 11 DE ESTAS BASES, DEBIENDO ADJUNTAR COPIA ESCANEADAS DE LOS DNI DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO. Si así no lo hicieran y/o no completara íntegramente tales requisitos, caducará su derecho y nada podrán reclamar al Organizador por ningún concepto.
En el supuesto que el Ganador del Concurso no pueda ser contactado dentro del plazo mencionado, por falta de coordinación, respuesta y/o por cualquier otro motivo, también perderá automáticamente su derecho, sin que se encuentre legitimado a reclamo de ninguna índole.

11. Es responsabilidad exclusiva de los Concursantes la creación y desarrollo de los proyectos desarrollados y demás trabajos remitidos al Sitio, su publicación, manejo, posteo y/o difusión de las imágenes y/o cualquier parte del mismo. El Organizador se reserva las facultades ordenatorias, de interpretación y moderadoras que más abajo se detallan, quedando igualmente el Organizador facultado para modificar, alterar, editar y/o aplicar técnicas, mecanismos, y/o software que alteren y/o modifiquen cualquier parte de los diseños, conceptos, materiales, etc de los Concursantes sin que ello genere derecho a reclamo ni resarcimiento de ninguna índole.
Las proyectos remitidos por los Concursantes en el marco de este Concurso, no podrán exponer términos ni contenidos lesivos, injuriosos, calumniosos, agraviantes, violentos, insultantes, ofensivos, discriminatorios, pornográficos, referencias a conductas de contenido ilícito y/o peligrosas para la salud, referencias ni imágenes atinentes a menores de edad, ni reflejar circunstancias soeces, ni tampoco lesionar derechos de propiedad intelectual ajenos. A todo evento, el Concursante Participante y/o todos los miembros del equipo Concursante, serán responsables solidariamente por todo acto y/o daño que pudieran generarse a ellos mismos y/o a terceros con motivo u ocasión de este Entretenimiento Si el Organizador, a su solo criterio, entendiera que el proyecto de diseño resulta impropio, inadecuado y/o contrario a lo previsto en estas Bases, podrá eliminar directamente al Concursante, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador.

12. El Organizador se reserva el derecho de admisión, participación y permanencia de los Concursantes y/o sus proyectos de diseño, quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los que, a su solo criterio, resultasen inadecuadas, impropias y/o que no observen los requisitos previstos en estas Bases, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador.
Será responsabilidad exclusiva y excluyente del Concursante el uso y remisión al Sitio del proyecto desarrollado en el marco del Concurso. El Concursante individual y/o todos los miembros del equipo concursante en forma solidaria, será único responsable frente a todo y cualquier reclamo, de cualquier índole, que surgiera con motivo y/o en ocasión de su/s participación/es en el Concurso y el proyecto de diseño remitido al Sitio, quedando el Organizador totalmente liberado de toda responsabilidad.

13. El Organizador podrá anoticiar a los Participantes, mediante correos electrónicos y/o mensajes y/o publicaciones en el Sitio, cualquier novedad y/o modificaciones de estas Bases.

14. La sola remisión de proyectos, diseños, obras, documentos, papeles de trabajo y todo y/o cualquier documento cualquiera sea su suporte al Sitio, implica que cada Concursante declara y garantiza al Organizador que es el único titular de dicho proyecto de diseño, obligándose a mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier reclamo y/o por cualquier daño y perjuicio por todo y/o cualquier reclamo y/o acción con motivo u ocasión del proyecto de diseño, su difusión y demás derechos cedidos al Organizador.

15. La sola participación en este Concurso, implica la cesión total y gratuita a favor del Organizador, de todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de las imágenes, fotografías, videos, voz y nombre de los Concursantes y sus proyectos, quedando el Organizador autorizado a utilizar y/o difundir los mismos, según su exclusivo criterio, por cualquier medio, inclusive los medios masivos de comunicación, sin necesidad de autorización previa, sin derecho a contraprestación a favor de éste/os, y aún luego de finalizado el Concurso.

16. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

17. La participación en este Concurso es sin obligación de compra de ningún bien ni servicio.

18. El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Concursantes, los usuarios y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en el Concurso, ni en ocasión del traslado/transporte vía terrestre a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ni con motivo y/u ocasión del alojamiento/hospedaje/estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de aplicar, y/o en la Ciudad de New York, Estados Unidos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o sus sucesores. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular del dato podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la bases de datos comunicándose al número [0800-22-CERVEZA (2378392)]. El retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en el presente Entretenimiento, en tanto los mismos son requeridos para su participación.

19. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del Concurso, serán definitivas e irrecurribles.

20. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

BEBER CON MODERACION.  PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

 

1. Cervepar S.A.. (en adelante, "Cervepar"), fijando domicilio en calle Brasilia casi Siria 721 de Asunción, llevará adelante este concurso denominado "CREA TU PROPIA CERVEZA Y GANA" (en adelante, el "Concurso"). La forma de intervenir y las reglas del Concurso están contenidas en las presentes Bases (en adelante las "Bases"). El Concurso tendrá vigencia desde las 00.00 horas del día jueves 9 de Marzo de 2017 hasta las 23.59 hs. del día 23 de Mayo de 2017 (en adelante, el "Plazo"), en el territorio de la Ciudad de Asunción (en adelante, el "Territorio"), conforme el cronograma de Etapas indicadas en el Apartado 9 de estas Bases.

2. Podrán participar en el Concurso equipos formados por tres (3) integrantes, todos quienes deberán ser personas humanas, mayores de edad, y tener desde (20) a veintisiete (27) años inclusive, domiciliarse en el Territorio, tener dominio fluido del idioma inglés, y ser actualmente alumnos universitarios/terciarios regulares de alguna de las siguientes carrera universitarias y/o terciarias (en adelante, el/los "Concursante/s"): administración de empresas, economía, economía empresarial, contador público, marketing, ingeniería industrial, comunicación social y afines. Aquel integrante del equipo que realice los trámites de inscripción en el Concurso, deberá designar un representante individual del equipo, entre sus miembros, el que no podrá ser cambiado y será el único habilitado para actuar en representación del equipo Concursante cuando sea necesario unificar la actuación. Toda la actuación realizada por el representante del equipo Concursante será vinculante para el resto de sus integrantes y se juzgará materializada bajo su responsabilidad, en cuanto a la veracidad y exactitud de todas las manifestaciones, escritos, trabajos que realizara, en particular sobre los integrantes del Equipo, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto frente a los restantes miembros del equipo Concursante ni frente a terceros. Cualquier declaración falsa y/o inexacta que realizaren los Concursantes, de manera grupal o individual, será causal de descalificación, a criterio del Organizador y sin derecho a reclamo de ninguna índole.
Se aclara que a los efectos de la evaluación, cada equipo de Concursantes será evaluado como un solo Concursante, aunque esté integrado por varios miembros.
Los Concursantes y los miembros de los equipos Concursantes serán los únicos responsables solidarios ante todo y/o cualquier y/o acción judicial y/o extrajudicial con motivo y/u ocasión de la autoría, derechos de autor, propiedad intelectual y/o cualquier otra materia en relación a los proyectos, creaciones y diseños presentados en el Concurso, debiendo mantener indemne al Organizador por toda y cualquier daño que sufriera en virtud de tales circunstancias.
Para participar, los interesados deberán registrarse gratuitamente, completando el formulario disponible a los fines del Concurso en la dirección [http:www.creaturpropiacerveza.com] (en adelante, el "Sitio"). Al registrarse, el representante del equipo Concursante deberá detallar los Datos de cada uno de los integrantes, quedando bajo su exclusiva responsabilidad la veracidad, exactitud e integridad de los datos remitidos, teniendo el registro carácter de declaración jurada. Para registrarse, deberán completar los siguientes datos personales: nombre/s y apellidos completos, fecha de nacimiento, CI, dirección de correo electrónico, universidad y carrera de la cual es alumno y año de cursada (en adelante, los "Datos"). Los Concursantes reconocen y aceptan que los Datos y demás información personal remitidos al Sitio serán propios y verdaderos. Asimismo, reconocen y aceptan que los Datos no pertenecerán ni harán referencia a terceras personas, ni que tampoco vulnerarán derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros ni derechos de propiedad intelectual de terceros, ni tampoco serán ofensivos y/o contrarios a la moral y/o a las buenas costumbres y/o al buen gusto, y/o que de cualquier otro modo pudieran perjudicar a terceros, debiendo los Concursantes mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados. Una vez realizado el registro en este Concurso, el Organizador enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por los Concursantes, los requisitos técnicos que deberá contener el Proyecto a desarrollar para intervenir en la competencia. El plazo para la inscripción de los Concursantes, finaliza el día 07 de Abril de 2017 a las 23:59 horas.

3. No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a este Concurso.

4. La participación en el Concurso solo podrá realizarse a través del Sitio y conforme las reglas establecidas en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet y/o de los materiales y/o insumos y/o herramientas necesarias para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al Concurso, correrá a cargo exclusivo de los Concursantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet y/o la disponibilidad y acceso al Sitio y/o a la aplicación del Concurso, ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este Concurso.

5. El Organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Concursantes y/o de los usuarios, y/o de los Ganadores y/o de los Potenciales Ganadores y/o de los Semifinalistas (conforme su definición), quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a quienes, según su sola y razonable valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu del Concurso, y/o que tuvieren puntos de contacto coincidentes, como por ejemplo el mismo domicilio y/o residencias contiguas y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo para copiar y/o imitar diseños ajenos.

6. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Concursantes, y de la creatividad, originalidad, carácter inédito, coherencia, y viabilidad de las actividades realizadas por los mismos, será realizada por el Organizador, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Concursantes, Usuarios, integrantes de equipos de Concursantes, y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores y/o Semifinalistas, que a criterio exclusivo del Organizador, no reflejen razonablemente la existencia de las personas físicas registradas y/o la efectiva realización de el/los diseño/s y/o proyectos creado/s y/o documentos y/o entregables y/o papeles de trabajo y/o material en cualquier soporte para este Concurso. Serán igualmente descalificados y anulados los Concursantes que reflejen la participación cartelizada dedicada a este Concurso y/o al comercio y/o a la participación en promociones, sorteos, juegos y/o entretenimientos. Estos derechos del Organizador y su ejercicio, no generará responsabilidad alguna para el Organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del Organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación en el Concurso.

7. La participación en el Concurso, como Concursante y/o usuario y/o de cualquier manera, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de participación en el Concurso. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar el Concurso total y/o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el territorio, y/o modificar las Bases. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas en el Sitio y no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.

8. Este Concurso y todo su mecanismo tienen por objeto brindar a los estudiantes que reúnan los requisitos indicados en el Apartado 2 de estas Bases y se registren, la posibilidad de participar en un proyecto de innovación, guiados por los expertos del equipo de Marketing de Cervepar, en el entendimiento de que ello complementará la formación académica de los Concursantes, dándoles la posibilidad de vivenciar una experiencia real.
Para competir, los Concursantes deberán crear un nuevo concepto de "cerveza" (en adelante, el "Producto" y/o la "Cerveza") bajo las consignas estipuladas en las diferentes presentaciones que irán recibiendo conforme se inscriban, teniendo en cuenta que el Producto está dirigido a un target de consumidores de entre 20 y 24 años de edad.-

9. El Concurso estará divido en las siguientes etapas, conforme al siguiente cronograma:

  1. La etapa inicial de presentación tendrá lugar desde las 00:00 hs. del 09 de Marzo de 2017 hasta las 23:59 hs. del día 07 de Abril de 2017, oportunidad hasta la cual los Concursantes que se hubieran registrado para participar en el Concurso, deberán publicar en el Sitio, un video explicativo de entre 3 y hasta 5 minutos, en el que intervengan todos los integrantes del Equipo, y que incluya el siguiente contenido: 1-la presentación de los integrantes del Equipo (nombre y apellido, edad, carrera, universidad y explicación de por qué quieren participar en el Concurso); 2-Fortalezas y debilidades de la cerveza en las reuniones nocturnas en hogares (habitualmente conocido como la "previa"); 3- Las oportunidades que detectan, presentando un esbozo de idea de una nueva cerveza y contar como llevarían a cabo la promoción de lanzamiento. En el Sitio, los Concursantes encontrarán más detalles sobre el contenido entregable que deberá contener el video.
  2. El día 10 de Abril de 2017 entre todos los videos enviados por los Equipos Concursantes, Cervepar evaluará y pre seleccionará a los doce (12) equipos Concursantes que pasarán a la próxima etapa del Concurso. La evaluación, decisión y elección de los Equipos será realizada por los miembros del Jurado de Cervepar que ella designara conforme su exclusivo criterio. Para esta selección, el Jurado considerará: la originalidad del producto y del plan de lanzamiento; la claridad en la presentación y simplicidad; y el cumplimiento de la consigna. Los Equipos preseleccionados serán notificados a la casilla de correo registrada e invitados a la etapa del DIA CERVEPAR.
  3. La tercera etapa denominada "DIA CERVEPAR" se llevará a cabo entre el 12 de Abril de 2017 y el 21 de Abril de 2017 de 09:00 hs. a las 17:00 hs., oportunidad en la que todos los integrantes de los Equipos preseleccionados, serán invitados a las oficinas de Cervepar, a donde pasarán el día y recibirán información sobre la Compañía y sus valores, como así también acerca del Concurso, actividades y consigna propuesta. La asistencia a esta visita será obligatoria para al menos dos (2) de los ingresantes del equipo, debiendo los Concursantes, trasladarse por su propia cuenta responsabilidad y costo, hasta la localización indicada, con su documento de identidad. En el DIA CERVEPAR, los Concursantes asistirán a una presentación institucional, visita a la planta y explicación del proceso productivo, presentaciones de ventas y marketing, teniendo a la vez una degustación con el maestro cervecero de Cervepar.
  4. Luego del DIA CERVEPAR, y hasta el día 03 de Mayo de 2017 a las 23:59 Hs se inicia la etapa de "PRESENTACIONES" durante la cual los doce (12) Equipos Concursantes preseleccionados, deberán desarrollar y remitir al Sitio, una presentación/video que incluya los siguientes contenidos: tres conceptos de Producto, detallando la marca, los beneficios y en que se diferencian de cualquier otro producto que exista actualmente en el mercado. Los detalles sobre los restantes requisitos de esta presentación estarán disponibles en el Sitio.
  5. El día 04 de Mayo de 2017, entre todos los Equipos Concursantes Semifinalistas que hubieran enviado y cumplimentando en tiempo y forma el envío de la presentación referida en el Punto (iv) anterior, el Jurado de Cervepar seleccionará a los seis (6) equipos Concursantes Finalistas, los que serán informados en el Sitio, que viajarán a Buenos Aires para competir con los demás países de la zona por el viaje a Nueva York.
  6. A partir del día 05 de Mayo de 2017, entre los seis (6) equipos Concursantes Finalistas de Paraguay, se llevará a cabo la última etapa denominada "LA GRAN FINAL" del Concurso, en la que todos los integrantes de cada uno de los Equipos Concursantes Finalistas por país de la Zona LAS deberá presentar y defender el proyecto de cada uno de ellos ante el Presidente de la Compañía, el Director de Marketing y su equipo. Durante esta etapa y antes de la remisión de la presentación final, los Equipos concursantes deberán cumplir y asistir a media jornada que se llevará a cabo en la agencia de diseño designada por el Organizador, para conocer el proceso de diseño, y luego, contar con la ayuda de un diseñador que los ayudará para el diseño a los fines de la presentación.
    La presentación y defensa podrá incluir preguntas y consultas a los Concursantes y se llevará a cabo entre los días 17 de Mayo de 2017 y 23 de Mayo de 2017. Finalizada la etapa de presentación, el Presidente, el Jurado de la Compañía y el Director de Marketing procederán a la Elección Final del equipo Concursante Ganador del Concurso. La elección será realizada ponderando la originalidad, claridad de presentación, simplicidad, cumplimiento de la Consigna, contenido general y en particular haciendo foco en la campaña digital de lanzamiento. La decisión final del Jurado será definitiva e irrecurrible, sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte de ningún Concursante, equipo ni terceros. El Ganador Final será informado en el Sitio, y se dejará constancia en un acta firmada por todos los miembros del Jurado la elección realizada.

10. Los proyectos/documentos/trabajos/entregables/materiales que no contengan y/o no respeten todas y cada una de las previsiones y requisitos antes indicadas, podrán ser descalificados por el Organizador, según su solo criterio, y/o ser corregidos y/o adaptados, en el término de dos (2) horas de ser requerido a cada Concursante por el Organizador, ello sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte de ningún otro Concursante.

11. La remisión al Sitio de los proyectos, documentos, estrategias, materiales, escritos en cualquier soporte, bosquejos, bocetos, detalles, planes, y/o cualquier documento/desarrollo elaborados por todos y cada uno de los Concursantes en el marco de este Concurso, aun cuando fueran descalificados y/o no resultaran Ganadores, Semifinalistas ni Finalistas, IMPLICA LA CESION GRATUITA E IRREVOCABLE A FAVOR DE CERVEPAR, DE TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LOS PRODUCTOS, OBRAS, CONCEPTOS, MATERIALES, ESCRITOS, DOCUMENTOS, BOSQUEJOS, DETALLES, PLANES Y/O TODO Y CUALQUIER DOCUMENTO Y/O DESARROLLO, PLANES DE MARKETING, QUEDANDO CERVEPAR IRREVOCABLMENTE AUTORIZADA A SU USO Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL, EN EL TIEMPO, FORMA Y ESPACIO GEOGRÁFICO A DETERMINACIÓN DE CERVEPAR, COMO ASI TAMBIEN A SU DIFUSION, PUBLICACION, EXHIBICIÓN y REPRODUCCION DE LOS MISMOS, PUDIENDO CERVEPAR INCLUSO UTILIZARLOS PARA CUALQUIER FIN, E INCLUSO LANZAR AL MERCADO PRODUCTOS INSPIRANDOS EN LOS PROYECTOS Y DEMAS ASPECTOS DISEÑADOS POR LOS CONCURSANTES. IGUALMENTE CERVEPAR PODRA UTILIZAR, DIFUNDIR, REPRODUCIR EN MEDIOS GRAFICOS, TELEVISVOS, RADIALES, DIGITALES, INTERNET, REDES SOCIALES, YOUTUBE, PUBLICIDAD DIRECTA Y/O INDIRECTA QUE DISPONGA CERVEPAR A SU CRITERIO TODO Y/O CUALQUIER PARTE DEL DISEÑO, PROYECTOS Y/O MATERIAL Y/U OBRA DE LOS CONCURSANTES.
LA CESIÓN GRATUITA NO GENERA DERECHO A RECLAMO, CONTRAPRESTACIÓN NI RESARCIMIENTO DE NINGUNA INDOLE PARA EL/LOS CONCURSANTES DE MANERA GRUPAL NI INDIVIDUAL.

12. Como condición de asignación del premio, que más abajo se describe, el Equipo Concursante Ganador Final, deberá acreditar y remitir vía correo electrónico al Organizador en el plazo de catorce (14) días, copia escaneada de la/s libreta/s, certificado/s analítico o informe/s, que acredite que los miembros del Equipo son estudiantes regulares y asistir en forma personal al acto de entrega del mismo que se realizará en la sede de Cervepar, en la fecha y horario que designará el Organizador. A tal efecto, el Ganador final deberá confirmar su asistencia con una antelación no inferior a cinco días hábiles a la fecha del acto de premiación. Si por cualquier motivo, incluso circunstancias ajenas el mismo, el Ganador del Concurso no asistiera a la premiación, el mismo quedará automáticamente descalificado y caducará su derecho al premio, sin derecho a reclamo ni resarcimiento de ninguna índole y Cervepar, procederá a elegir un nuevo Ganador del Concurso, quien deberá cumplir con las obligaciones antes indicadas y asistir al acto de premiación.
El Ganador Final será anoticiado de su elección por correo electrónico dentro de los dos días hábiles siguientes a su designación y se difundirá tanto las páginas web y Fanpages de Cervepar, el día, hora y lugar en que se llevará a cabo el acto de premiación.
El premio a asignar al Equipo Ganador Final consistirá en un viaje para todos los integrantes del Equipo y una visita de un día en las oficinas centrales de Marketing Global de Anheuser-Busch InBev N.V./S.A. (ABI), radicadas en la Ciudad de New York, Estados Unidos, a realizarse entre los meses de Julio y Septiembre de 2017, en las fechas a determinar por Cervepar, con una duración máxima de tres (3) días. El premio incluye tarifa aérea en clase turista internacional para el viaje de ida desde y hasta la Ciudad Asunción, transporte hasta/desde el aeropuerto y el hotel, alojamiento estándar en un hotel tres estrellas para tres (3) personas durante dos (2) noches consecutivas, con media pensión. El premio es intransferible y no será canjeable por dinero. La fecha del viaje la determinará el Organizador y deberá tener lugar entre el 01 de Julio de 2017 y el 30 de Septiembre de 2017. Será condición de asignación del premio, pasaporte válido para viajes internacionales, y la VISA necesaria para ingresar a Estados Unidos, de todos los integrantes del equipo Ganador. Las bebidas alcohólicas no forman parte del premio. Todos los Ganadores deberán realizar el mismo itinerario de viaje y en las fechas que especifique el Organizador, siendo el premio único e indivisible para todos. Asimismo, los Ganadores deberán cumplir con todos los requisitos para viajar, que pueden incluir, en forma no taxativa, presentar la identificación necesaria (incluso un pasaporte válido para viajar a Estados Unidos – La visa de ingreso solicitada por ese país-). Los cronogramas de los vuelos quedan sujetos a modificación sin aviso. El Organizador no es responsable de los gastos en los que se incurra como consecuencia de cancelaciones/demoras o cambios en los vuelos, gestión de pasaporte y/o visa de la embajada de Estados Unidos. Todos los costos en los que se incurra debido a modificaciones en el itinerario original son responsabilidad exclusiva de los Ganadores. El transporte terrestre, las comidas, el pasaporte, el seguro, las propinas, compras en tiendas, llamadas telefónicas, excursiones y todos los demás gastos que no se mencionen en el presente son responsabilidad exclusiva de los Ganadores. Si los Ganadores, en forma conjunta, no pueden aceptar el premio como se detalla, perderán el derecho al premio, que podrá otorgarse a un ganador alternativo a criterio del Organizador. El premio debe aceptarse tal como se otorga, no es transferible y no es canjeable por dinero en efectivo.
El premio no incluye tasas, impuestos aeroportuarios, viáticos, ni gastos adicionales ordinarios ni extraordinarios, debiendo los Ganadores contar con todos los permisos y demás documentación necesaria, suficiente y válidos para viajar con el destino referido. El Organizador no será responsable por los cambios, con o sin aviso previo, de los horarios de transportes, y/o por las suspensiones, interrupciones y/o reclamaciones de cualquier índole que afectaran los horarios y frecuencias de los transportes. Tampoco el Organizador será responsable si por cualquier vicisitud que aconteciera en los transportes, se frustrara el viaje. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Ganadores, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo u ocasión del viaje, traslados, estadía, etc.
El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en este apartado, y el derecho a su asignación es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y/o tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en el Entretenimiento, la asignación y/o recepción del premio, serán a cargo de los Ganadores. Asimismo, como condición de asignación del premio, todos los integrantes del Equipo Ganador, personalmente deberá incluir en el email antes indicado, su ratificación de QUE HAN LEIDO Y ACEPTADO ESTAS BASES Y LA CESION GRATUITA E IRREVOCABLE DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, USO, REPRODUCCIÓN, DIFUSIÓN INDICADO EN EL APARTADO 11 DE ESTAS BASES, DEBIENDO ADJUNTAR COPIA ESCANEADAS DE LOS DNI DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO. Si así no lo hicieran y/o no completara íntegramente tales requisitos, caducará su derecho y nada podrán reclamar al Organizador por ningún concepto. En el supuesto que el Ganador del Concurso no pueda ser contactado dentro del plazo mencionado, por falta de coordinación, respuesta y/o por cualquier otro motivo, también perderá automáticamente su derecho, sin que se encuentre legitimado a reclamo de ninguna índole.

13. Es responsabilidad exclusiva de los Concursantes la creación y desarrollo de los proyectos desarrollados y demás trabajos remitidos al Sitio, su publicación, manejo, posteo y/o difusión de las imágenes y/o cualquier parte del mismo. El Organizador se reserva las facultades ordenatorias, de interpretación y moderadoras que más abajo se detallan, quedando igualmente el Organizador facultado para modificar, alterar, editar y/o aplicar técnicas, mecanismos, y/o software que alteren y/o modifiquen cualquier parte de los diseños, conceptos, materiales, etc de los Concursantes sin que ello genere derecho a reclamo ni resarcimiento de ninguna índole. Las proyectos remitidos por los Concursantes en el marco de este Concurso, no podrán exponer términos ni contenidos lesivos, injuriosos, calumniosos, agraviantes, violentos, insultantes, ofensivos, discriminatorios, pornográficos, referencias a conductas de contenido ilícito y/o peligrosas para la salud, referencias ni imágenes atinentes a menores de edad, ni reflejar circunstancias soeces, ni tampoco lesionar derechos de propiedad intelectual ajenos. A todo evento, el Concursante Participante y/o todos los miembros del equipo Concursante, serán responsables solidariamente por todo acto y/o daño que pudieran generarse a ellos mismos y/o a terceros con motivo u ocasión de este Entretenimiento Si el Organizador, a su solo criterio, entendiera que el proyecto de diseño resulta impropio, inadecuado y/o contrario a lo previsto en estas Bases, podrá eliminar directamente al Concursante, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador.

14. El Organizador se reserva el derecho de admisión, participación y permanencia de los Concursantes y/o sus proyectos de diseño, quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los que, a su solo criterio, resultasen inadecuadas, impropias y/o que no observen los requisitos previstos en estas Bases, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador. Será responsabilidad exclusiva y excluyente del Concursante el uso y remisión al Sitio del proyecto desarrollado en el marco del Concurso. El Concursante individual y/o todos los miembros del equipo concursante en forma solidaria, será único responsable frente a todo y cualquier reclamo, de cualquier índole, que surgiera con motivo y/o en ocasión de su/s participación/es en el Concurso y el proyecto de diseño remitido al Sitio, quedando el Organizador totalmente liberado de toda responsabilidad.

15. El Organizador podrá anoticiar a los Participantes, mediante correos electrónicos y/o mensajes y/o publicaciones en el Sitio, cualquier novedad y/o modificaciones de estas Bases.

16. La sola remisión de proyectos, diseños, obras, documentos, papeles de trabajo y todo y/o cualquier documento cualquiera sea su suporte al Sitio, implica que cada Concursante declara y garantiza al Organizador que es el único titular de dicho proyecto de diseño, obligándose a mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier reclamo y/o por cualquier daño y perjuicio por todo y/o cualquier reclamo y/o acción con motivo u ocasión del proyecto de diseño, su difusión y demás derechos cedidos al Organizador.

17. La sola participación en este Concurso, implica la cesión total y gratuita a favor del Organizador, de todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de las imágenes, fotografías, videos, voz y nombre de los Concursantes y sus proyectos, quedando el Organizador autorizado a utilizar y/o difundir los mismos, según su exclusivo criterio, por cualquier medio, inclusive los medios masivos de comunicación, sin necesidad de autorización previa, sin derecho a contraprestación a favor de éste/os, y aún luego de finalizado el Concurso.

18. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

19. La participación en este Concurso es sin obligación de compra de ningún bien ni servicio.

20. El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Concursantes, los usuarios y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en el Concurso, ni en ocasión del traslado/transporte vía terrestre a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ni con motivo y/u ocasión del alojamiento/hospedaje/estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de aplicar, y/o en la Ciudad de New York, Estados Unidos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o sus sucesores.

21. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del Concurso, serán definitivas e irrecurribles.

BEBER CON MODERACION.  PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.